Reloj.

domingo, 27 de mayo de 2012

"BURN IT DOWN" MUSIC VIDEO

© 2012 WMG - próximas pre-pedido Linkin Park del álbum de "seres vivos" en http://livingthings.linkinpark.com/ . También está disponible en iTunes-http://smarturl.it/lpsingle . LETRAS DE CANCIONES: El ciclo se repite como las explosiones en el cielo se rompió todo lo que necesitaba era la única cosa que no pude encontrar Y tú estabas allí a la vuelta de espera que me deje sabemos que estamos construyendo para romper hacia abajo Lo estamos construyendo para quemarla No podemos esperar a que se queme a la tierra Los colores en conflicto cuando las llamas se subió a las nubes que quería arreglar este / pero no podía dejar de derribarlo y que fueron capturados en el cambio atrapado en el brillo ardiente Y yo estaba allí a la vuelta de espera para hacerle saber Usted me dijo que sí / Usted me mantuvo alta , y me creyó cuando le dijo que mentira que jugó ese soldado / Jugaste rey Y me llamó la atención hacia abajo cuando me besó el anillo Usted perdió ese derecho / a sostener que la corona que has construido, pero usted me ha defraudado así que cuando te caes / voy a tomar mi turno y de avivar las llamas, como sus llamas queman

No hay comentarios:

Publicar un comentario