Reloj.

jueves, 24 de mayo de 2012

Oficial: El Valencia ficha a Joao Pereira.


Tal y como ha hecho público por medio de un comunicado publicado en su página web, elValencia será el nuevo destino del lateral diestro portugués Joao Pereira, que hasta ahora defendía los colores del Sporting de Portugal y llega a cambio de algo más de 4 M€ (3.684.210 euros en concepto fijo y 526.320 euros dependiendo de si el conjunto valencianista pasa la Fase de Grupos de la Liga de Campeones).
El jugador tiene 28 años y en la última temporada ha jugado nada menos que 46 encuentros con el conjunto lisboeta. Además, parece que será titular en la Eurocopa, así que en el cuadro ché no han querido esperar a que se revalorice y por eso habrían certificado su contratación antes de que de comienzo el torneo continental que se disputa en Polonia y Ucrania.
El contrato que unirá a este futbolista con la entidad que preside Manuel Llorente será de 3 temporadas, pero todavía se desconoce cuál será su salario. De este modo, si se confirman estas informaciones, el futbolista se marchará al campeonato de Europa conociendo su nuevo destino para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario