Reloj.

miércoles, 13 de junio de 2012

EA se defiende con éxito de la acusación de publicidad engañosa por el final de Mass Effect 3.

Electronic Arts ha conseguido defenderse con éxito de la investigación que ha sufrido por supuesta publicidad engañosa en la campaña publicitaria de Mass Effect 3.
A pesar de que la mayoría de quejas por el final iban en contra de EA en general, la Advertising Standards Authority (ASA) se implicó en el proceso tras ser alertada de que un anuncio de Mass Effect 3 aseguraba que "las decisiones que hagas darán forma a tú experiencia y a los resultados".
La principal queja era que los diversos finales de Mass Effect 3 eran demasiado similares, independientemente de las múltiples decisiones que hayamos tomado durante el juego.
"La ASA fue informada de que las elecciones de los jugadores en el juego no influían en las consecuencias a diferencia de lo que dijo EA. Consideramos que las tres elecciones al final del juego son temáticamente diferentes y que la disponibilidad y la efectividad de estas elecciones son determinadas directamente por la puntuación del jugador, lo cual es calculada según el rendimiento previo que se haya tenido en el juego y las elecciones que se hayan tomado".
Mass Effect 3 recibirá un final extendido mediante un contenido descargable gratuito en algún momento de este verano.


Juegos Relacionados:

X360
Mass Effect 3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Mass Effect 3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Mass Effect 3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario