Reloj.

viernes, 29 de junio de 2012

Real Madrid: Vuelven a situar a Gonzalo Higuaín en la Premier League.


«Higuaín es jugador del Madrid y no está en el mercado». Estas palabras de Leonardo, director deportivo de uno de los principales pretendientes de Gonzalo Higuaín, el PSG, parecían haber acabado con los rumores que insinuaban la fuga del Pipita (ver artículo). Nada más lejos de la realidad.
Según relata el periodista Simon Jones en el Daily Mail, uno de los pujadores clásicos del ariete argentino, el Tottenham, sigue sondeando la posibilidad de lanzar sus redes sobre el futbolista.
Aunque el citado rotativo no se atreve a apostar por ello, basta con unir un par de rumores para comprender que, llegado el caso, y conociendo el enorme interés que Luka Modricdespierta en el Real Madrid, el internacional albiceleste podría convertirse en algo así como una moneda de cambio. Pero esto, evidentemente, es mucho especular.
Lo que si indica el periódico es que la hipotética llegada de André Vilas Boas al banquillo deWhite Hart Lane podría resultar determinante para volver a impulsar el interés de los spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario