Reloj.

viernes, 8 de junio de 2012

Salpingidis, con confianza.

El delantero griego, que revolucionó el partido tras el descanso cuando su equipo perdía y estaba con un jugador menos, coincide con su compañero Katsouranis en que tienen posibilidades de superar el Grupo A.

Saliendo desde el banquillo para empatar el partido a un gol en el encuentro del Grupo A entre Grecia y Polonia, Dimitris Salpingidis participó decisivamente con un combinado heleno que se había quedado con diez hombres antes del descanso. El delantero griego analizó la situación de su selección tras el partido así como su compañero de equipo Kostas Katsouranis, quien se mostró tranquilo y aseguró que superarán la fase de grupos de la UEFA EURO 2012.
Dimitris Salpingidis, delantero de Grecia
No estamos satisfechos, porque la segunda mitad del partido fue completamente diferente. Hemos sufrido varios momentos malos en la primera mitad y hemos tenido mucha mala suerte. Sin embargo, durante la segunda parte hicimos un gran esfuerzo, pusimos nuestra alma. En el momento en que fallamos el penalti se ejemplifica perfectamente lo que he dicho, podríamos haber ganado. Por desgracia, empatamos, es un punto y vamos a seguir adelante. Nuestros dos próximos partidos son difíciles, ante Rusia y la República Checa. Haremos lo mejor para clasificarnos y, si lo logramos, seremos muy felices.

¿Estábamos decepcionados con la primera parte? Esto sucede mucho en el fútbol, y le pasó a nuestra selección. Sin embargo, nunca nos damos por vencidos. Incluso si no puedes jugar como has planeado, hay que esforzarse y eso es exactamente lo que hicimos.
Kostas Katsouranis, centrocampista de Grecia
Los primeros 20 minutos fueron muy malos y Polonia comenzó el partido muy agresiva. A pesar de que sabíamos que eran muy fuertes por la banda derecha, fue por donde nos crearon la mayor parte de problemas y creo que todos somos responsables. Erraron muchas ocasiones de gol, lo cual supuso una advertencia, aunque al final encajamos un gol que llegó por esa zona. No estoy diciendo que sea culpa de nuestro lateral izquierdo ( José Holebas), todos somos responsables, no defendimos bien esa parte del campo. Sin embargo, después del gol, jugamos muy bien y creo que hemos merecido ganar a tenor de los restantes 70 minutos. Creo que nos vamos a clasificar, tenemos lo que se necesita para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario