Reloj.

jueves, 5 de julio de 2012

El Manchester United va a Brasil para fichar a Lucas Moura.

Mientras ve como el Chelsea se convierte en uno de los grandes animadores del mercado (Hazard y Marko Marín ya han cerrado su llegada y Maicon podría ser el próximo) y elManchester City está apostando por la calma a la hora de afrontar nuevos fichajes, elManchester United se encuentra entre ambos clubes a la hora de afrontar el periodo estival.
Así, el conjunto entrenado por Alex Ferguson ya ha logrado el fichaje de Shinji Kagawadesde el Borussia Dortmund, y el joven Powell desde el modesto Crewe Alexandra). Sin embargo, la intención del conjunto de Old Trafford es la de seguir sumando nuevas piezas a su proyecto de la temporada que viene.
Ahora, el siguiente nombre en el punto de mira de los ingleses lo relata el Daily Mirror, según la cual el Manchester United ha enviado a un grupo de emisarios hasta Brasil a fin de negociar el desembarco del internacional canarinho Lucas Moura, futbolista del Sao Paulo que en los últimos meses ha estado vinculado con Real Madrid e Inter de Milán.
Tal y como recoge dicha fuente, el brasileño es la alternativa que tienen los diablos rojos al croata Luka Modric, e incluso ha preparado una oferta cifrada en unos 30 millones de libras (37,5 M€) a fin de hacerse con su contratación, si bien el Sao Paulo no parece valorar su venta si a cambio no recibe 50 M€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario