Reloj.

martes, 21 de agosto de 2012

El AC Milan puede invertir 4 M€ en un atacante de 17 años.


A pesar de haber sufrido pérdidas notables este verano, el AC Milan no ha terminado de cerrar el capítulo de fichajes y aún se esperan nuevas llegadas estos días. PorqueMassimiliano Allegri quiere tener alguna cara nueva más para afrontar con las máximas garantías una campaña que se presenta complicada.
Puede que el cuadro rossonero esté cerca de certificar una nueva incorporación, o al menos eso es lo que indica una información publicada por Sky Sport 24. Se trata de M’baye Niang, un joven talento de 17 años que pertenece al Caen y la campaña pasada jugó 23 encuentros con este club galo.
El conjunto de San Siro negocia la adquisición de este futbolista que irrumpió de forma espectacular en el último ejercicio, siendo titular en 14 compromisos con su escuadra. Esta entidad pedirá 4 M€ por su traspaso y en este momento es el equipo italiano el que debe decidir si afronta o no esta inversión.
Teniendo en cuenta que esta perla cuenta con una enorme proyección de futuro, su fichaje sería una gran apuesta de futuro para el combinado lombardo. Pero la citada cantidad tampoco es precisamente poco dinero, así que es normal que en este punto haya dudas enMilanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario