Reloj.

miércoles, 22 de agosto de 2012

El Arsenal escoge al sustituto de Alexandre Song.


Al FC Barcelona le ha costado 19 M€ el fichaje de Alexandre Song, cantidad con la que este club se ha asegurado la presencia de un sustituto para Sergio Busquets. Pero la principal consecuencia que tiene esta operación para el Arsenal, equipo al que pertenecía el camerunés, es que ahora los gunners tienen que buscarle rápidamente un sustituto.
Algunos medios como el diario Metro no han tardado en hablar de la inminente llegada de un sustituto para este futbolista, y la citada fuente indica que el conjunto del Emirates Stadium ha señalado a Cheikh Tioté como su principal objetivo. Se trata de una de las piezas importantes del Newcastle, equipo con el que jugó 24 encuentros durante el curso pasado.
De hecho la escuadra londinense empleará el dinero que ha ingresado por el nuevo fichajeazulgrana para afrontar la incorporación de este jugador marfileño. Aunque no parece tan seguro que el club de las urracas quiera desprenderse del africano, ya que Alan Pardewconfía en mantener el mismo bloque que el año pasado realizó una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario