Reloj.

viernes, 6 de julio de 2012

El Inter de Milán presume de nuevas camisetas.


El marketing lleva a los grandes clubes a cambiar cada año sus vestimentas y en el caso de las grandes escuadras se espera con gran atención las nuevas modificaciones. El Inter de Milán ha dado a conocer cuáles serán sus nuevas vestimentas tanto para los partidos como local como para aquellos en los que juegue de visitante.
La primera equipación mantiene, lógicamente, los colores habituales del club, el azul y el negro, aunque en esta ocasión observamos que las franjas de los mismos son bastante anchas y las mangas irán cubiertas de negro. La gran novedad es la camiseta visitante, que será de color rojo, con un tono muy intenso sobre el que resalta la marca del patrocinador en blanco y los puños de la manga, que mantienen la identidad del equipo al constar de dos franjas: una azul y otra negra.
Esta es la vestimenta local del equipo lombardo para el curso 2012-2013:
Esta es la camiseta visitante de la entidad nerazzurra:

El AC Milan tiene una alternativa a Lassana Diarra.


Tras haberse movido con rapidez en los primeros compases del mercado, al AC Milansolamente le queda por fichar a un centrocampista para dar equilibrio a su juego. No se descartan más incorporaciones para mejorar la plantilla del combinado lombardo, aunqueTuttosport insiste en que a día de hoy la única prioridad de Massimiliano Allegri es encontrar un nuevo mediocentro.
Así, el entrenador italiano ya sabe que Lassana Diarra no ha aceptado la propuesta que le presentó recientemente su entidad y, según las últimas informaciones, no quiere marcharse a Italia (ver artículo). Por eso esta escuadra se ha visto obligada a buscar otras posibilidades en el mercado y de acuerdo con la citada fuente ya ha señalado a su nuevo objetivo para la medular.
Se trata de Nigel de Jong, al que le queda todavía un año de contrato con el Manchester City, pero que podría marcharse a la Serie A, ya que el actual subcampeón de Italia pretende presentar próximamente una oferta a los sky blues. El holandés, de 27 años, daría al conjunto de San Siro más consistencia en su zona de medios durante el siguiente ejercicio.

Left 4 Dead en PlayStation Vita gracias a PlayStation Mobile.


El usuario de YouTube digitalarts001 ha publicado varios vídeos en los que muestra el uso de una aplicación que él mismo ha creado para PlayStation Vita. Utilizando la herramienta de desarrollo de aplicaciones PlayStation Mobile (anteriormente llamada PlayStation Suite), digitalarts001 ha dado forma a esta utilidad para conectarse remotamente a un ordenador con Windows.


Así, muestra el uso de esta aplicación para jugar a Left 4 Dead en PlayStation Vita, haciendo uso incluso de los controles de movimiento que ofrece la portátil de Sony. En su canal de YouTube ha publicado otros vídeos en los que nos muestra títulos como Super Mario Bros. 3, Final Fantasy X o Metal Gear Solid.


PlayStation Mobile se encuentra en la actualidad en fase beta, aunque suponemos que la política de Sony no permitirá que aplicaciones de estas características se publiquen en la PlayStation Store.

Juegos Relacionados:

PC
Left 4 Dead
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2008

Cuatro nuevos personajes anunciados para la plantilla de Tekken Tag Tournament 2.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2.
En esta ocasión, el vídeo nos presenta a cuatro nuevos personajes que se sumarán a la plantilla de este juego. Por tanto, los nuevos añadidos son Alex, Prototype Jack, Tiger Jackson y Forest Law.
El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de septiembre. En España habrá una edición coleccionista llamada "We Are Tekken". Esta llegará en una caja metálica que incluirá la banda sonora original y remezclada, un libro con ilustraciones de más de doscientas páginas, un Cómo se hizo y otro con el diseñador Harada en un minidocumental titulado Tekken Toma Tokio. Será uno de los juegos de lanzamiento para Wii U.

Juegos Relacionados:

PS3
Tekken Tag Tournament 2
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Tekken Tag Tournament 2
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012

Qué esperar cuando estás esperando.

Película: Qué esperar cuando estás esperando. 
Título original: What to expect when you’re expecting. 
Dirección: Kirk Jones
País: USA
Año: 2012. 
Duración: 110 min.
Género: Comedia romántica
Interpretación: Cameron Diaz (Jules), Elizabeth Banks (Wendy), Anna Kendrick (Rosie), Dennis Quaid (Ramsey), Jennifer Lopez (Holly),Brooklyn Decker (Skyler), Rodrigo Santoro (Alex), Chace Crawford (Marco), Matthew Morrison (Evan). 
Guion: Shauna Cross y Heather Hach; basado en los libros de Heidi Murkoff. 
Producción: Mike Medavoy, Arnold Messer y David Thwaites. 
Fotografía: Xavier Pérez Grobet. 
Montaje: Michael Berenbaum. 
Diseño de producción: Andrew Laws.
Vestuario: Halina Patch. 
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Estreno en USA: 18 Mayo 2012. 
Estreno en España: 13 Julio 2012.

Información


Kirk Jones (“Todos están bien”) dirige “Qué esperar cuando estás esperando”, película que a su vez se basará en un manual para embarazadas de igual título que ha vendido millones de copias en los Estados Unidos. Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Dennis Quaid y Elizabeth Banks protagonizan esta comedia. La cinta nos contará cómo varias parejas se preparan para ser padres.

Combates anunciados para el proximo Impact Wrestling.

Ya han sido anunciado 3 combates para el proximo Impact Wrestling aparte de la aparicion de los hombres que atacaron a Sting:
-JOSEPH PARK Vs BULLY RAY
-BROOKE TESSMACHER Vs GAIL KIM
-KURT ANGLE Vs KEN ANDERSON

Bobby Lashley de regreso a los cuadrilateros.

Se a informado de que el Ex luchador de WWE Bobby Lashley a vuelto a estar disponible para eventos de Wrestling y a puesto a disposicion su contato para hacer apariciones en Shows independientes. Cabe decir de que Bobby esta muy interesado en regresar a WWE pero lamentablemente la empresa no a mostrado interes en el luchador.

jueves, 5 de julio de 2012

Análisis de The Amazing Spider-Man para Xbox 360.









Gráficos:
8Jugabilidad:
7.5
Nota final:7.6
Sonido:
7Diversión:
8
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y una película de alto presupuesto conlleva una adaptación videojueguil. The Amazing Spider-Man la última aparición cinematográfica del hombre araña, se centra en la juventud de Peter Parker para explorar los conflictos previos a su establecimiento como superhéroe, inspirándose en la saga de cómics Ultimate Spider-Man. Como no podía ser menos, el largometraje dirigido por Marc Webb tendrá sus adaptaciones al mundo del ocio virtual, siendo la que nos ocupa la destinada a PlayStation 3 y Xbox 360. Tras varios años limitado por la bidimensionalidad de las plataformas que vieron nacer sus primeros juegos, el salto a las tres dimensiones despejó ante Peter Parker un camino del que rara vez se desviaría, un camino de ciudades más o menos abiertas y vertiginosos paseos en lianoides telas de araña. The Amazing Spider-Man continúa por esta senda, intentando esta vez, seguir un mapa trazado por los grandes juegos del género de la acción y los superhéroes.
En el aspecto argumental, The Amazing Spider-Man está necesariamente vinculado al film del que toma el nombre y la estética, pero se enlaza con la historia de la película a modo de epílogo. ¿Qué quiere decir esto? Entre otras cosas, que os revelará bastante información sobre el argumento del largometraje desde el primer momento, por lo que aconsejamos encarecidamente que evitéis jugar antes de ver la película si queréis ir al cine desconociendo el desenlace de la historia. Si ya habéis visto la versión cinematográfica de The Amazing Spider-Man, el juego ofrece una más que interesante continuación de la historia, eso sí, sin sorpresas extraordinarias. El argumento está bien contado, y la captura de movimiento da credibilidad a las cinemáticas, aunque es cierto que carece de dramatismo en escenas importantes. Las voces acompañan de manera positiva, aunque nos centraremos en este aspecto más adelante.
The Amazing Spider-Man vuelve al mundo abierto en Nueva York, distanciándose así de las últimas creaciones de Beenox, Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. La última incursión de Spider-Man en las consolas nos pone en la piel del superhéroe desde una vista en tercera persona (siendo la vista en primera persona usada para algunas secuencias), cuya cámara se acerca o aleja en función de las necesidades jugables. Como era lógico, el juego cuenta con dos mecánicas principales: la jugabilidad en escenario abierto, y la jugabilidad en escenario cerrado. Spider-Man puede balancearse y combatir entre los rascacielos de Manhattan a velocidades de infarto, o desplazarse más calmada y discretamente mientras lucha en fases interiores de menor tamaño.

The Amazing Spider-Man

Los dos Spider-Man

El juego nos permite desde el primer momento adaptarnos a los dos sistemas de juego anteriormente mencionados. La disposición de los botones es cómoda, y el R1/RB cobra un protagonismo inusitado que nos brinda la posibilidad de realizar múltiples acciones de manera rápida (a veces demasiado) y sencilla. Los que estén acostumbrados a Batman: Arkham City se harán fácilmente con los controles de este The Amazing Spider-Man, mientras que los que no, no tardarán mucho en hacerlo. La diferencia entre los dos estilos de juego radica, principalmente, en el frenetismo de nuestras acciones.
Cuando recorramos la gran manzana, podremos hacerlo fugazmente, luchando contra robots a gran velocidad, combinando normalmente los botones superiores. Con la sola pulsación del R2/RT, Spider-Man saltará por los aires para balancearse, y de mantenerlo pulsado, nos moveremos por la ciudad con una facilidad que el transporte público hace bastante que no ofrece. El personaje es ágil y se mueve con soltura, además de contar con habilidades como correr por las paredes o localizar puntos claves a los que trasladarse en segundos. En el sistema de juego que predomina en los escenarios interiores, podemos apostar por el sigilo, y las batallas serán algo más pausadas y requerirán más de nuestra estrategia. Aquí cabe señalar que el sistema de combate es prácticamente idéntico al de Barman: Arkham City, lo cual no es negativo.
Podremos realizar eliminaciones sigilosas desde las alturas, con la ventaja de que Spider-Man no necesita ningún tipo de plataforma y puede adherirse directamente a un techo o pared. Si decidimos apostar por la acción cara a cara, nos enfrentaremos a enemigos de varios tipos, con los que tendremos que utilizar distintos acercamientos para romper sus defensas. Los movimientos ‘especiales’, aquéllos en los que usaremos la tela de araña, se activan tras realizar un determinado número de golpes consecutivos, y junto con la posibilidad de utilizar elementos del escenario para noquear a nuestros rivales, añaden variedad al combate.
El control, a pesar de lo que pueda parecer, es común a ambos estilos, pero no tendría sentido enfrentarnos desde el suelo y a puñetazos a un robot volador que surca los cielos de Manhattan, de ahí esta ficticia división. Una vez dicho esto, es digno de mención la adecuación con la que responden los controles, que nos transmiten la agilidad del protagonista y nos da total dominio sobre las acciones de Spidey. Este control se ve a veces comprometido por la cámara, que si bien es correcta en la mayoría de situaciones, puede volverse algo confusa en situaciones puntuales y dejarnos algo vendidos en una batalla. Esto también se aplica, aunque por distinta razones, en la cámara en primera persona. Si decidimos explorar el escenario de manera subjetiva o queremos realizar alguno de los movimientos especiales que se activan con R1/RB, podremos usar esta perspectiva, la cual cuenta con un efecto que simula los ojos del traje del superhéroe. Este efecto no es más que un falso reflejo que en entornos oscuros puede anular casi por completo la correcta percepción del escenario. De nuevo, señalar que son problemas meramente puntuales, y no suponen un problema constante.

The Amazing Spider-Man
No podemos olvidar mencionar que la versión para PlayStation 3 cuenta con soporte para el controlde movimiento PlayStation Move. Aunque nos gustaría haber destrozado media redacción fingiendo lanzar telarañas por doquier, el uso de este periférico es simplemente un sustituto del stick derecho que nos permitirá apuntar y controlar la cámara. La falta de opciones de personalización hace que pueda resultar algo complejos si estamos acostumbrados a ajustar este periférico a nuestros gustos. Teniendo en cuenta que no aporta ninguna novedad reseñable, es nuestra obligación agradecer la integración pero tacharla de prescindible.