Reloj.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ver IMPACTO: Fight Night Open - Sting y Hulk Hogan enfrentar los Ases y 8s.

Enorme IMPACTO EN VIVO Vista previa del jueves transmitido por SpikeTV en 8/7c! Recuerde - si usted no puede ver IMPACTO jueves por la noche, asegúrese de configurar su DVR para grabar toda la acción!- Es el regreso de la noche de la lucha abierta en la difusión mensual del jueves, con el regreso enorme de "El Inmortal" Hulk Hogan como él promete ayudar a Sting y otras superestrellas de TNA batalla los Ases y 8s!- Como parte de Fight Night Open, Sting desafió a los Ases y 8s de luchar contra ellos este jueves!Puede Sting, Hogan, y otros finalmente detener el camino de la destrucción que la banda ha desatado en TNA Wrestling? ¿Tendremos finalmente descubrir su identidad? ¿Qué pasará cuando Sting y Hogan unirse contra ellos el jueves? No te pierdas el enfrentamiento enorme en SpikeTV!- También en la difusión del jueves, es el regreso de la TNA Gut Check, como un luchador tiene la oportunidad de su vida para ganar un contrato con TNA Wrestling! ¿Pueden demostrar que tienen lo que se necesita para unirse a la lista?- Además, el "Bound For Glory Series" continúa en IMPACT! El concurso anual está alcanzando un punto álgido cuando la cuenta regresiva está en - que ganar una oportunidad por el título mundial en Bound For Glory? ¿Quién va a llamar a quién? La serie continúa el jueves en SpikeTV!- Todo esto y mucho más en WRESTLING IMPACT del jueves en SpikeTV EN VIVO a las 8/7c, incluyendo noticias sobre la próxima "No Surrender" Pay-Per-View evento!

¿Leonidas estará en "300: Battle of Artemisia"?

Cuando se confirmó que se realizaría otra película ambientada en el universo de 300, el exitoso film de Zach Snyder, la gran incógnita fue si Gerard Butler regresaría como el rey Leonidas. El caso es que el propio actor declaró que no participará de la cinta, aunque tuvo una negociación para realizar un cameo.

Butler declaró: "Se está rodando estos días y no la estoy haciendo. Les deseo lo mejor, pero no resultó. No era lo mío." Al no tratarse de una secuela muchas especulaciones se hicieron con que tanto Butler como Lena Headey, que interpreta a su esposa, podían regresar. Pero estos echa por tierra esas suposiciones, más teniendo en cuenta que el rodaje ya lleva un mes.

La fecha de estreno de 300: Battle of Artemisia será el 2 de Agosto de 2013. La escritura está a cargo de Zach Snyder y Kurt Johnstad y la dirección está a cargo de Noam Murro. El elenco lo componen Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton, Jack O'connell y Andrew Tiernan.

¿Llegan "Las indestructibles"?

Con el éxito que tuvo The Expendables sumado al reciente estreno de la segunda parte y con la tercera entrega confirmada, el film creado por Sylvester Stallone que reúne a las más maravillosas estrellas de acción de los '80 y los '90 podría tener su versión femenina. Por lo tanto Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jason Statham y compañía no serán los únicos que patearán más traseros en el futuro.

Se sabe que Adi Shankar producirá el proyecto. Sus créditos incluyen producción ejecutiva en films como Machine Gun Preacher, The Grey, Dredd y la aún no estrenada Killing Them Softly con Brad Pitt. Nada se sabe aún de un posible reparto ni de un director.

En cuanto a las actrices que podrían interpretar papeles rudos contamos a Linda Hamilton con su inolvidable Sarah Connor en Terminator o Sigourney Weaver con su inigualable Ripley en Alien. Actualmente están Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Angelina Jolie, Milla Jovovich o Michelle Rodríguez.

¿Quienes crees que debería formar parte de este grupo de chicas duras?

El Arsenal escoge al sustituto de Alexandre Song.


Al FC Barcelona le ha costado 19 M€ el fichaje de Alexandre Song, cantidad con la que este club se ha asegurado la presencia de un sustituto para Sergio Busquets. Pero la principal consecuencia que tiene esta operación para el Arsenal, equipo al que pertenecía el camerunés, es que ahora los gunners tienen que buscarle rápidamente un sustituto.
Algunos medios como el diario Metro no han tardado en hablar de la inminente llegada de un sustituto para este futbolista, y la citada fuente indica que el conjunto del Emirates Stadium ha señalado a Cheikh Tioté como su principal objetivo. Se trata de una de las piezas importantes del Newcastle, equipo con el que jugó 24 encuentros durante el curso pasado.
De hecho la escuadra londinense empleará el dinero que ha ingresado por el nuevo fichajeazulgrana para afrontar la incorporación de este jugador marfileño. Aunque no parece tan seguro que el club de las urracas quiera desprenderse del africano, ya que Alan Pardewconfía en mantener el mismo bloque que el año pasado realizó una buena temporada.

AC Milan: ¿Una pieza del Manchester City como jefe de la zaga?


Dejando a un lado la marcha de Zlatan Ibrahimovic Antonio Cassano –que baja muy notablemente su nivel ofensivo- el AC Milan ha sufrido también una notable merma en su zaga, pues al millonario adiós del brasileño Thiago Silva en dirección al PSG debemos sumar el adiós de Nesta en dirección a la MLS.
En esta situación ha provocado que los rossoneros se hayan visto obligados a fortalecer nuevamente su defensa con algunas incorporaciones como Zapata, cedido del Villarreal, si bien en las últimas horas también han trascendido otras posibilidades en la prensa transalpina, como es el caso que nos ocupa.
Concretamente, se trata del costamarfileño de 31 años Kolo Touré, futbolista llegado en verano de 2009 al Manchester City desde el Arsenal que durante la pasada temporada disputó 20 encuentros (14 de ellos como titular) y con cuya salida se viene especulando a lo largo de los últimos días.
Así, según ha revelado el conocido Gianluca Di Marzio, el cuadro lombardo tiene en el punto de mira al futbolista africano como posible alternativa para su defensa, sin bien únicamente acometería su fichaje en caso de decir adiós a Philippe Mexes, del que también se está diciendo podría cambiar de aires.

WWE abre una web para reclutar nuevos Talentos.

A pesar de haber sustituido el nombre de FCW por el de NXT, la WWE ha abierto una web para reclutar nuevos luchadores: FCWRECRUIT.com
La página contiene preguntas frecuentes y todo lo que la gente necesite saber si está interesada en ser una Superestrella de la WWE. Hay incluso una aplicación que puede rellenar online para probar suerte.
Estas son las cualidades que busca la WWE en aquellos talentos interesados:

ATLETISMO: Deseo y capacidad para adentrarse en actividades a nivel diario que exigen intensidad y preparación física. Se requiere que los talentos pasen rigurosas evaluaciones médicas antes de entrar a la WWE.

CARISMA: ¿Tienes ‘IT’? ¿Destacas entre la gente? ¿Tienes una apariencia y un magnetismo especial?

DETERMINACIÓN: Tener una fuerte convicción en el éxito tanto a nivel físico como mental. Ganar conocimiento en el producto que ofrece la WWE en el ring requiere lecciones constantes tanto en el ring como fuera de él.

ENTRENABLE: La habilidad de saber escuchar y aprender. Las estrellas de éxito son buenos escuchando, de mente abierta y adaptables.

PROFESIONALIDAD: Estar sujeto a una conducta de alto nivel en todo momento. Como figuras públicas, las estrellas de la WWE están sujetas a vigilancia constante al igual que otras figuras del deporte o famosos y se espera que se comporte como deben tanto en el ring como fuera de él. Se revisará su pasado.

Jim Ross: "McMahon muchas veces decía 'Dormir es nuestro enemigo'.

Jim Ross ha hablado sobre lo que fue para él el trabajo en los comentarios junto a Vince McMahon:

“Vince McMahon sabía exactamente lo que quería ver y oír durante las retransmisiones que él ha creado y produce. No puedo pensar en alguna ocasión en la que haya estado mejor preparado para retransmitir que al trabajar con McMahon. Viajar con la cabeza visible de la empresa y hablar 24 horas al día y 7 días a la semana sobre el producto te mantiene inmerso e informado de la dirección creativa de la WWE. Cuando salíamos al aire estábamos muy preparados, listos para informar y entretener… o improvisar en el momento si era necesario, especialmente cuando el jefe soltaba algún improperio.”
“Algo que siempre he admirado de Vince es su incansable ética de trabajo y su persecución sin descanso de la calidad. McMahon muchas veces decía ‘Dormir es nuestro enemigo’ y no importaba cuantas horas trabajásemos antes de emitir, Vince siempre estaba listo para hacerlo genial y cumplir su papel de voz de la WWE.”
“Muchos fans no se dan cuenta del reto que supone retransmitir en directo, especialmente en un género híbrido como es la WWE. En la NFL los productores les van pasando datos de apoyo, en la WWE nosotros mismos somos los responsables de estar preparados para retransmitir. Por suerte, Vince McMahon, creador del producto, era mi compañero y absorbía lo que podía de él. Hice el mismo viaje que Vince en sentido creativo.”
“Obviamente, teníamos diferentes estilos, pero junto a lo brillante que es Lawler, eso es lo que ayudó a hacer de nuestro tría algo especial. Vince es un gran narrador de historias y sabía la dirección en la que quería llevar el producto. ‘King’ y yo solo teníamos que escuchar e involucrarnos emocionalmente mientras ofrecíamos nuestro propio material con el que cumplimentar a Vince McMahon.”

The Pope fuera de las Bound For Glory Series.

The Pope se ha lesionado en su hombro y estará al menos dos meses fuera de acción. 

TNA ha utilizado el ataque de los Aces & Eights en el PPV Hardcore Justice para justificar su ausencia a nivel ‘kayfabe’ y acaba de anunciar oficialmente que The Pope queda fuera de las Bound For Glory Series. The Pope, de todas formas, no tenía opciones para entrar en el cuarteto finalista de dicha competición que se resolverá en el PPV No Surrender.

martes, 21 de agosto de 2012

EL FC BARCELONA PERDIÓ AYER EL TROFEO JOAN GAMPER TRAS SER DERROTADO POR EL SAMPDORIA.

El Barcelona, plagado de jugadores del filial, se ha visto superado por la Sampdoria por 1-0 en la edición 47 del Trofeo Joan Gamper, torneo que pierde prestigio a medida que pasan los años y que esta noche prácticamente no tenía ningún aliciente.
La Sampdoria se ha tomado su pequeña venganza de la final de Wembley del 92 con un solitario tanto de en el minuto 2 de partido de Soriano, en un encuentro flojo, donde los 'cracks' estaban en la grada.
Se trataba de un Gamper muy descafeinado, enlatado entre la primera jornada de liga y la ida de la Supercopa, y muy lejos de sus años gloriosos donde los aficionados azulgranas descubrían por primera vez los fichajes de la temporada. El Barça se ha presentado a su torneo estival que homenajea al fundador del club con un equipo que se parecía más al filial que al primer equipo, pendiente del duelo ante el Madrid del próximo jueves.
Eso sí, el rival, la Sampdoria, ha servido para rendir tributo a los héroes de Wembley, veinte años después de la primera Copa de Europa con el gol de falta de Ronald Koeman. En esta ocasión, los seguidores que se han acercado al Camp Nou no han podido ni siquiera descubrir al fichaje camerunés Alex Song -que se ha quedado sin convocar pese a saludar a la afición-, pero han presenciado minutos de jugadores como Andreu Fontàs, Afellay, y sobre todo David Villa, todos ellos cogiendo minutos y la forma tras sus largas lesiones.
El partido ha empezado con sorpresa tempranera ya que el conjunto italiano se ha avanzado en el primer minuto del encuentro, cuando Soriano ha rematado un buen centro de Obiang. El Barça no se ha inmutado y ha marcado el tempo del encuentro, demostrando que los jugadores del filial siguen las estela de sus superiores, pero sin el ritmo ni la intensidad necesaria, pese a los esfuerzos del joven Gerard Deulofeu, el más peligroso de los azulgrana, aunque pecando de exceso de individualismo.
El asturiano David Villa, que anotó este fin de semana frente a la Real Sociedad su primer gol tras su grave lesión en la tibia, ha podido seguir incrementando su ritmo de competición con 70 minutos a un buen nivel pero sin ocasiones claras de gol.
Por la 'Samp', el ex azulgrana Maxi López se ha mostrado muy activo y, en la segunda mitad, su sustituto Pozzi ha rozado el segundo tanto en uno contra uno con Pinto en el que el balón ha impactado con el poste (m.65). El ambiente festivo de la ocasión, incluso con alguna ola en la grada, no acompañaba al juego mostrado por el Barça, muy tibio, y entrecortado por los constantes cambios de ambos técnicos. Sin casi chutar a puerta, el conjunto de Tito Vilanova ha puesto fin a una edición del Gamper que no pasará la historia, y en la que el mundo azulgrana estaba más pendiente del encuentro frente al Real Madrid que del propio partido.

DESCARGAR WWE SUMMERSLAM 2012 [HDTV] [INGÉS] 2.


-INFORMACIÓN-
Nombre - WWE.SummerSlam.2012.HDTV.x264-NWCHD
Subido - 08.20.2012
Realizado - 08.19.2012
Tamaño - 1.89 GB
Calidad - HD PPV
Formato - mp4
Resolución- 704 x 400 (16:9) @ 29.970 FPS
Video - x264 @ 1400 kbps
Audio - AAC @ 192 kbps
Duración - 2:49:21 min

-LINKS-
200 Mb // Single Extract // Interchangable Links // No PAss

Filedefend
http://filedefend.com/tcc1n92og7cp/W...CHD.part01.rar
http://filedefend.com/l13014ylasgk/W...CHD.part02.rar
http://filedefend.com/txg56vswftzm/W...CHD.part03.rar
http://filedefend.com/l4lacizvmw07/W...CHD.part04.rar
http://filedefend.com/f9o83uyqcg7g/W...CHD.part05.rar
http://filedefend.com/fh0v6546he72/W...CHD.part06.rar
http://filedefend.com/di47te0qx4xb/W...CHD.part07.rar
http://filedefend.com/i82z1q9lbt6g/W...CHD.part08.rar
http://filedefend.com/owbrnsn0mj9d/W...CHD.part09.rar
http://filedefend.com/ht3bvvzux15u/W...CHD.part10.rar


Netload
http://netload.in/dateiOg01VJxPro/WW...part01.rar.htm
http://netload.in/dateilVDlmBNJ6C/WW...part02.rar.htm
http://netload.in/dateimKFV2uKihP/WW...part03.rar.htm
http://netload.in/dateiXp2qeEQ6QW/WW...part04.rar.htm
http://netload.in/dateiagAZ0JX7K9/WW...part05.rar.htm
http://netload.in/dateiyMvuI4sqGx/WW...part06.rar.htm
http://netload.in/datei2fuNfleycR/WW...part07.rar.htm
http://netload.in/dateitRFleUeXiK/WW...part08.rar.htm
http://netload.in/datei1mjWcYb49z/WW...part09.rar.htm
http://netload.in/datei6irQNDYMjk/WW...part10.rar.htm


Rapidgator
http://rapidgator.net/file/34361267/...art01.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361259/...art02.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361292/...art03.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361249/...art04.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361305/...art05.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361240/...art06.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361280/...art07.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361282/...art08.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361288/...art09.rar.html
http://rapidgator.net/file/34361243/...art10.rar.html


Turbobit
http://turbobit.net/32wr782q5zif/WWE...art01.rar.html
http://turbobit.net/ah53cz68nnjp/WWE...art02.rar.html
http://turbobit.net/2s2s7kyxxb0p/WWE...art03.rar.html
http://turbobit.net/pqhf438r8vh2/WWE...art04.rar.html
http://turbobit.net/ung5zh2royee/WWE...art05.rar.html
http://turbobit.net/5ubccmw7fch6/WWE...art06.rar.html
http://turbobit.net/qhnhgjh73zx3/WWE...art07.rar.html
http://turbobit.net/5ze8o6ntgqnf/WWE...art08.rar.html
http://turbobit.net/2ipysuedqtrh/WWE...art09.rar.html
http://turbobit.net/7uinx1jf670g/WWE...art10.rar.html


Uploaded
http://ul.to/g41r1zbq/WWE.SummerSlam...CHD.part01.rar
http://ul.to/awbgh6b2/WWE.SummerSlam...CHD.part02.rar
http://ul.to/x8y52ors/WWE.SummerSlam...CHD.part03.rar
http://ul.to/boal67bg/WWE.SummerSlam...CHD.part04.rar
http://ul.to/0gkvlb2g/WWE.SummerSlam...CHD.part05.rar
http://ul.to/swbck8fz/WWE.SummerSlam...CHD.part06.rar
http://ul.to/dian6b6k/WWE.SummerSlam...CHD.part07.rar
http://ul.to/ima9olag/WWE.SummerSlam...CHD.part08.rar
http://ul.to/e9mocsmn/WWE.SummerSlam...CHD.part09.rar
http://ul.to/az5jqzkn/WWE.SummerSlam...CHD.part10.rar


Uploadjet
http://uploadjet.net/9mt3xfwfx5eb/WW...part01.rar.htm
http://uploadjet.net/n8jk4mgl10eq/WW...part02.rar.htm
http://uploadjet.net/5dbnoxgvk31z/WW...part03.rar.htm
http://uploadjet.net/hzioe87sisjl/WW...part04.rar.htm
http://uploadjet.net/qe1fcyd8rsbb/WW...part05.rar.htm
http://uploadjet.net/trjlt2o2degu/WW...part06.rar.htm
http://uploadjet.net/5oukig6jkdzh/WW...part07.rar.htm
http://uploadjet.net/4w0s145vgvlq/WW...part08.rar.htm
http://uploadjet.net/yq5survb2c5s/WW...part09.rar.htm
http://uploadjet.net/mm826j7bgod6/WW...part10.rar.htm


Letitbit
http://letitbit.net/download/65699.6...art01.rar.html
http://letitbit.net/download/40702.4...art02.rar.html
http://letitbit.net/download/74567.7...art03.rar.html
http://letitbit.net/download/27969.2...art04.rar.html
http://letitbit.net/download/49438.4...art05.rar.html
http://letitbit.net/download/41153.4...art06.rar.html
http://letitbit.net/download/33067.3...art07.rar.html
http://letitbit.net/download/31906.3...art08.rar.html
http://letitbit.net/download/17476.1...art09.rar.html
http://letitbit.net/download/95081.9...art10.rar.html

Shareflare
http://shareflare.net/download/20600...art01.rar.html
http://shareflare.net/download/22012...art02.rar.html
http://shareflare.net/download/15784...art03.rar.html
http://shareflare.net/download/18507...art04.rar.html
http://shareflare.net/download/22937...art05.rar.html
http://shareflare.net/download/22415...art06.rar.html
http://shareflare.net/download/95143...art07.rar.html
http://shareflare.net/download/82072...art08.rar.html
http://shareflare.net/download/79650...art09.rar.html
http://shareflare.net/download/77038...art10.rar.html

DESCARGAR WWE MONDAY NIGHT RAW 20/08/2012 HDTV [DUAL ESPAÑOL/INGLES].



Calidad: HDTV
Archivo: MP4
Idioma: Español
Tamaño: 1.4GB
Fecha: 20 Agosto 2012
Marca: RAW
Comentaristas: Marcelo y Carlos

Contraseña: wwe=suck tna=corazon

Kofi Kingstom, R-Truth y Sin Cara vs Darren Young, Titus O’Neil y Cody Rhodes.
Ryback vs dos luchadores locales.
Randy Orton vs Alberto del Rio
Brosus vs Damian
David Otunga vs Big Show.
Kane y Zack Ryder vs Daniel Bryan vs The Miz.
#1 Contender Match Battle Royal Divas Match: Kaytlin vs Aksana, Rosa Mendez, Natalya, Alicia Fox, Tamina y Eve Torres.
Chris Jericho vs Dolph Ziggler.
http://edoc.com/pan9esjdqqvh
http://edoc.com/qschv0qigvxw
Contraseña: wwe=suck tna=corazon

CM Punk elegido nº1 en el PWI 500 del 2012.

El redactor senior de la revista PWI ha anunciado que CM Punk ha sido elegido nº1 en la edición PWI 500 de este año 2012.

Recordad que el año pasado The Miz ocupó esa plaza.

Se ha adelantado también que Sara Del Rey será la cuarta mujer en aparecer en la historia de dicha lista (además de Miss Texas, Madd Maxxine y Chyna).

El número 500 será para Brian Hardy, hijo del antiguo luchador de la WWF Barry Hardy.

NUEVA ACTUALIZACION ACERCA DEL FUTURO DE PAUL HEYMAN Y LOS PLANES DE BROCK LESNAR VS TRIPLE H.

El futuro de Paul Heyman con WWE sigue en el aire luego de su aparicion con Brock Lesnar ayer por la noche en RAW y el Domingo en SummerSlam. Como ya le hemos reportado el contrato de Paul llego a su fin en Summerslam y que probablemente el haya firmado una extensión. Con la storyline de la renuncia de Lesnardesde un video TOUT, no se sabe si Heyman volvera en los proximos meses. El plan por ahora es que Heyman siempre aparezca cuando Lesnar aparezca y se dice que su vuelta sera varios meses antes del retorno de Brock para el proximo feudo de este ultimo, la cual se dice que sera una revancha contra HHH, pero que no se puede confirmar aun.

STONE COLD NIEGA LOS RUMORES ACERCA DE SU REGRESO.

Via Twitter, la leyenda y miembro del Salon de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin a negado los rumores que decian que iba a retornar a los cuadriláteros en WrestleMania XXX. Esto fue lo que escribio el icono de la Era Actitud:

"No escuchen ningún dirsheet o información internas! @steveaustinBSR les dirá si y cuando el luchara otra vez, y es el punto final". Luego Jim Ross también comento sobre los rumores: "'Fuentes/medios' dicen que @steveaustinBSR va a luchar en Wrestlemania 29 tiene cero credibilidad. Menos que cero. SI Austin alguna vez regresa, EL lo dirá... @steveaustinBSR no tiene planes de 'una lucha mas', y si el cambia de parecer, el lo decidirá".

Impresiones de The Walking Dead (shooter) para Xbox 360.








Los zombis no parece que vayan a ser una moda pasajera, llevan ya unos cuantos años entre nosotros y la llama de su popularidad no parece apagarse. Si la saga Resident Evil los puso de moda en los videojuegos hace ya unos cuantos años –y con torpeza Capcom, cuando más de moda están, les quitó protagonismo-, la saga de cómics creada por Robert Kirkman, The Walking Dead, y la serie de televisión del mismo nombre producida por AMC, han conseguido que los no-muertos sean populares en todo tipo de medios.
El año que viene también asaltarán las pantallas de cine con la adaptación protagonizada por Brad Pitt del genial libro de Max Brooks, World War Z, y no serán pocos los juegos que nos llegarán con esta temática. Con el mod DayZ que está dando tanto que hablar, el anuncio del MMO The War Z, y el seguro completo y muy divertido modo zombis que incluirá Call of Duty: Black Ops II, corremos riesgo de saturarnos de tanto zombi. Pese a esto, Activision lo va a intentar en 2013 con su propia apuesta, una adaptación a videojuego de la serie de televisión The Walking Dead.
Ya hay un videojuego de The Walking Dead, la genial aventura gráfica por episodios creada por Telltale Games, que está basada en los cómics originales de Robert Kirkman. Lo nuevo de Activision se basará directamente en la serie de televisión de AMC, de hecho sus protagonistas serán los hermanos Dixon, unos personajes inventados para la serie, que no aparecían en los cómics. La historia será una precuela de lo que vimos en televisión, y nos contará cómo Daryl y Merle Dixon sobrevivieron antes de los acontecimientos ocurridos en la serie, y de llegar a Atlanta.
Está siendo desarrollado por Terminal Reality, creadores de la saga BloodRayne, Ghostbusters: The Video Game y su trabajo más reciente, Kinect Star Wars, quienes nos van a ofrecer una aventura de acción en primera persona, con un fuerte componente de supervivencia y una gran carga narrativa. En la Gamescom asistimos a una presentación en la que nos explicaron el concepto del juego, las ideas que quieren incorporar y vimos algunas imágenes, aunque de momento nada jugable. Al parecer no estaremos ni mucho menos ante un shooter, más bien ante una aventura en primera persona de supervivencia, un concepto que de entrada ya nos parece sugerente, y disipa nuestros miedos de ser más de lo mismo.

Una aventura que estará centrada en ofrecer una buena experiencia para un jugador, en contar una historia trabajada, con lo que medio descartaron que vaya a incluir algún modo multijugador, aunque tampoco lo negaron. No estamos ante un sandbox o juego de mundo abierto, tendrá un desarrollo lineal, lo que no quita que tengamos que tomar constantes decisiones, como ayudar o no a otros supervivientes. Cada decisión tendrá sus consecuencias, y por ejemplo tendremos que elegir si llevar un coche pequeño pero rápido, u otro más lento y pesado, con más dificultad para movernos por lugares estrechos, pero que nos permita llevar a más supervivientes o víveres.

TRIPLE H Y REY MYSTERIO HABLAN DEL REGRESO DE LESNAR.

Yahoo! Sports tuvo una entrevista con Triple H y Rey Mysterio quienes hablaron acerca del regreso de Brock Lesnar a la WWE. Aqui lo mas destacado:

Triple H sobre traer devuelta a Brock Lesnar: "Brock se acerco a nosotros cuando su contrato con la UFC acabo  y creo que el estaba metiendo los dedos al agua para saber si existía algún interés, nos hablo y el resto es historia. Hubo un tiempo en que los aficionados pensaron en que Brock Lesnar jamas volvería a la compañía. Hubo cierta animosidad entre Brock y WWE en varios puntos. Algo de eso fue real, algo de eso fue mediático."

Rey Mysterio sobre la salida de Brock de la WWE en 2004: "Estábamos algo decepcionados cuando el se marcho y no sabia que pasaría con el probándose para la NFL y luego impactando al mundo con la UFC. En general, el hizo lo que quería hacer y nadie puede quitar eso de cualquier hombre o ser humano que quiere lograr algo o probarse a si mismo en ciertos deportes".

Hobbit' promete elevar nivel de juego.

MÉXICO, D.F. (21/AGO/2012).- Los altibajos que ha tenido el mediocampista Christian "Hobbit" Bermúdez desde que llegó al América es algo que ya quedó en el pasado, pues afirmó que la mejor versión de él está por venir conforme avance el torneo.  
"Lo mejor está por venir, debo concentrarme, trabajar mucho, por ahí sumar de la mejor manera todo lo que venga. Tuve hepatitis en la pretemporada, la perdí completamente, ahora ya me siento mejor, lo bueno acá es la competenciaque haya muchos jugadores que están compitiendo el puesto, sé que hay jugadores que están en mejor momento y hay que apoyarlos", dijo. 
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador atlantista descartó haber llegado a Coapa como "gran figura" y ahora ser solo un jugador de cambio, pues afirmó que solo trabaja día con día para entregar lo mejor y ayudar al equipo.
"Figura no se me hace, no lo veo así, sabemos que algunos marcan la diferencia, pero no me siento así, nunca me sentí una figura, mi éxito es trabajar bien, dar el máximo, a veces no te salen las cosas, pero lo importante es no caerse. Son tropiezos que igual como se dio en el futbol se puede dar en el trabajo, hay bajones", agregó.
Negó que luego de los pobres resultados que dio en su primera campaña con las Aguilas haya tenido temor de salir.
"Siempre he tenido mucha comunicación con Miguel (Herrera) y Ricardo (Peláez), siempre es importante tener contacto con ellos, para mí eso es importante y me obliga a seguir trabajando". 
Destacó que la actividad que ha tenido en el Torneo Copa MX le ha sido de gran ayuda, ya que eso le permite no solo llegar a su plenitud futbolística, sino también para que el técnico Herrera lo observe y se pueda ganar la oportunidad en el Apertura 2012.
"La Copa me ha ayudado a tener ese ritmo, tratar de regresar como terminen el torneo, estoy muy tranquilo, estoy bien y a la orden de Miguel. Creo que no esta tan lejos, ya me siento con mucha más confianza", mencionó.
Finalmente, de cara al juego de "vuelta" de la Llave Dos de la Copa MX este miércoles ante Correcaminos, consideró que será complicado tal y como ocurrió en la ida, cuando perdieron una ventaja de tres goles. 
"Tiene un buen juego aéreo, jugadores físicamente están altos, se basan mas en eso, en despejar que los de arriba ganen los balones creo que debemos estar muy concentrados en eso, la clave será tener mucha posesión y movilidad", puntualizó.