Reloj.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Resultados WWE Smackdown (4 de Enero 2013).

WWE grabó esta noche el episodio del 4 de enero de WWE Smackdown.

-SmackDown comienza con Randy Orton hablando sobre el Royal Rumble. Sheamus sale y discuten sobre quién ganará la batalla real. Big Show y Antonio Cesaro interrumpen. Booker T hace Orton y Sheamus vs Big Show y Cesaro para el evento principal de esta noche. 
1-The Miz derrotó a Heath Slater.
2-Natalya, Hornswoggle y The Great Khali derrotaron a Primo, Epico y Rosa Mendes.
3-Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston para retener el título Intercontinental.
4-Tamina Snuka derrotó a Layla.
5-Randy Orton y Sheamus derrotaron a Big Show y Antonio Cesaro.Orton y Sheamus tuvieron un careo para finalizar el show.

Resultados WWE RAW (31 de Diciembre 2012).

Cobertura de WWE Raw.

-MizTV inicia RAW. The Miz revela que Vickie Guerrero ha puesto todos los títulos en juego esta noche. Él presenta a su invitado,John Cena.En RAW de esta noche los campeones podrán elegir a sus rivales.The Miz le pregunta sobre la relación con AJ.Cena dice que eso ya terminó,y una demostración de esos es que acepto la invitación de AJ y Ziggler para celebrar el nuevo año esta noche.
Cena es interrumpido por Cody Rhodes y Damien Sandow. Cena menciona al mariscal de los Redskins de Washington RGIII y él está entre la multitud.Cena su burla del bigote de Cody Rhodes.Sandow dice que Cena y Miz han decaido,ya que fueron el evento principal de Wrestlemania 27 y ambos fueron destruidos por Big E Langston.Cena los desafía para un combate ahora mismo.

1-The Miz y John Cena derrotaron a Damien Sandow y Cody Rhodes en unos 20 minutos. Cena golpea con el Ajuste de Actitud a Sandow para la victoria.

-En el backstage,Vickie realizó una fiesta para celebrar el nuevo año.Otunga dice que el 2013 será su año.Ziggler le agradece a Vickie por haberlo invitado a la fiesta,Vickie dice que no lo invito.Ziggler dice que deben dejar las diferencias a un lado y comenzar el nuevo año desde cero.Vickie esta de acuerdo,y le desea una buena noche a él y su novia (AJ),también le comunica que se enfrentará a Sheamus esta noche.Ziggler no está feliz con su rival para esta noche.

-En el backstage,CM Punk está enojado porqué la gente no cree que su lesión es real,y por eso trajo al médico para que le explicara al publico.Vickie le pregunta con quién debería defender su campeonato esta noche si estuvíera habilitado.Punk dice que contra Ryback.Vickie dice que Ryback tendrá un combate en desventaja contra los miembros de The Shield.Punk esta contento por la decisión.

2-El Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro corta una promo contra EE.UU. y opta por defender su título contra el sargento Slaughter. Cesaro consigue la victoria con un neutralizador. El aplica un segundo neutralizador sobre Slaughter después del combate.

-Más tarde esta noche habrá un brindis de Año Nuevo entre AJ Lee y Dolph Ziggler. John Cena está invitado.

- Ryback vs The Shield en un handicap match se anuncia para más adelante.

-En el backstage,Kane y Daniel Bryan querían defender los campeonatos en pareja contra The Shield.3MB aparece,y el Team Hell No ya tiene a sus oponentes para esta noche.

-Big Show eligió a Ricardo Rodriguez para defender el Campeonato Mundial Pesado esta noche.

-Mae Young está en el backstage celebrando con varias Divas.Eve Torres aparece y dice que ha derrotado a todas las Divas,menos a una,Mae Young.Así que la elige como su oponente para esta noche.

3-Kane y Daniel Bryan derrotaron a Heath Slater y Drew McIntyre para retener los Campeonatos en Pareja.Jinder Mahal estaba en el ringside.

-CM Punk, Paul Heyman y un médico llegan al ring. El doctor está aquí para confirmar que está realmente lesionado Punk y muestran las radiografías en la pantalla gigante. Punk habla sobre su reinado y todas las lesiones que ha sufrido. Punk dice que defenderá el Campeonato de la WWE contra Ryback el 7 de enero. El médico dice que no puede permitir que Punk luche y luego Vince McMahon interrumpe. Vince les desea Feliz Año Nuevo a todos y anula la decisión del médico,dijo que el combate va a suceder y será un combate de sillas,mesas y escaleras. Vince se pregunta si Punk ha estado conspirando con The Shield y Brad Maddox.Vince dice que los médicos evaluarán si Punk puede luchar el 7 de enero,de lo contrario, Heyman tendrán que enfrentarse a Ryback.

4-Sheamus vs Dolph Ziggler es el próximo. Big E Langston y Lee AJ están en ringside. Luchan por unos 15 minutos hasta que The Shield intervino atacando a Sheamus. Ziggler, AJ y Langston se van tan pronto como The Shield se marchó.

-En backstage segmento con Punk, Heyman y Brad Maddox. Maddox pide un trabajo, pero Heyman le dice que no.

5-En backstage segmento con Kofi Kingston y Wade Barrett. Eve Torres sale y quiere defender el título de Divas contra Mae Young. Mae no está aquí, así que Kaitlyn aparece y lucha con ella.Eve escapa del combate para retener

6-Big Show sale y quiere defender su título mundial de peso pesado contra Ricardo Rodríguez. Alberto Del Rio está en el ringside mientras Ricardo maneja su coche. Del Rio termina atacando al Big Show que gana por DQ.

7-Wade Barrett derrota a Kofi Kingston y se convierte en el nuevo Campeonato Intercontinental.Luego de la lucha, Josh Mathews entrevista Barrett en el ring. Barrett advierte que el vestuario de WWE debe estar atento a él en 2013.

8-Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns se abren paso entre la multitud para el handicap match contra Ryback. Ryback aparece, pero The Shield lo ataca en la rampa. Sheamus y Randy Orton sale para ayudar a Ryback,pero The Shield escapa a través de la multitud.El combate no comenzó oficialmente.

-El brindis de Año Nuevo con AJ y Ziggler es el próximo. Cena está invitado.Ziggler sale con un esmoquin y AJ lleva puesto un vestido. Langston los acompaña. Ellos brindan por el Año Nuevo y Ziggler muestra clips del mal año de Cena, como el golpe de Brock Lesnar, ser eliminado por Big Show y otros. AJ y Ziggler están a punto de besarse pero Cena sale e interrumpe. Cena admite que tuvo un mal año, pero señala muchas relaciones de AJ. Cena muestra una foto de muchos hijos ilegítimos de AJ en la pantalla grande y es un montón de bebés con varias superestrellas y leyendas. Cena anuncia que estará en el Royal Rumble Match de 30 en el Royal Rumble 2103. Cena promete ganar el título de la WWE en 2013.Ellos quedan molestos y Cena se va para terminar RAW.


FIN DEL SHOW

Noticias WWE: 10 superestrellas a tener en cuenta en 2013 - Buyrate de Survivor Series - Mae Young en Raw.

- Mae Young estuvo presente en backstage durante las grabaciones de WWE Raw del pasado sábado, programa que se emite esta noche en USA Network. Se rumorea que Mae Young iba a protagonizar algún segmento pero finalmente se descartó la idea.

- Según los últimos informes, el PPV WWE Survivor Series tuvo 122.000 compras a nivel nacional y 90.000 compras a nivel internacional. Esto es un 32% a nivel nacional y 32% a nivel internacional menos respecto a 2011.

- WWE.com ha publicado un artículo sobre 10 superestrellas que se tendrán que tener en cuenta en el año 2013. Entre los elegidos se encuentras Ryback, Damien Sandown, Cody Rhodes, Kaitlyn, Wade Barrett, y The Shield, entre otros. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace

Resultados WWE Saturday Morning Slam (29 de Diciembre 2012) + Vídeo del Show.

Combates:

-Daniel Bryan vs Tyson Kidd.
-John Cena vs Heath Slater.

*Este fue un episodio especial con lo mejor de año del show.



VÍDEO DEL SHOW

*Para ver haz click primero en "Close Ad and Watch as Free User" y luego en "Star Video Now".

Primer participante confirmado para el Royal Rumble Match 2013.

El sábado por la noche en la grabación de WWE Raw,John Cena anunció que participará en la Batalla Real 2013 del Royal Rumble,además dijo que irá en busca del Campeonato de la WWE.

Nuevo Campeón en WWE.

El sábado por la noche en la grabación de WWE Raw,Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE.

El programa se emitirá el lunes 31 de Diciembre.

Evan Bourne confirma que no estará listo para Royal Rumble.

Evan Bourne ha confirmado mediante Twitter que no estará presente en la edición del Royal Rumble match del 2013.
"Por si no lo sabes, el Royal Rumble es mi combate/PPV favorito. Pero no importa lo duro que me entrene, mi pie no estará listo para RR"
Recordemos que el pasado mes de enero, Evan Bourne fue suspendido 60 días por la WWE por fallar por segunda vez un test anti droga. Posteriormente, en su retorno tuvo un accidente y se lesionó el pie.

Dos importantes luchadores más se añaden al Royal Rumble.

Las grabaciones del primer Smackdown del año arrancó con una promo en el ring de Randy Orton anunciando su presencia en el Royal Rumble Match, Orton fue interrumpido por Sheamus quien también anunció su inclusión en dicho combate y aseguró que lo ganaría por segundo año consecutivo.

Actualidad sobre Sin cara.

Tal y como anunciamos, Sin Cara ha estado presente en las grabaciones de los programa de este fin de semana, aunque no ha sido utilizado. Sin Cara tiene el OK para volver al ring.