"Figura no se me hace, no lo veo así, sabemos que algunos marcan la diferencia, pero no me siento así, nunca me sentí una figura, mi éxito es trabajar bien, dar el máximo, a veces no te salen las cosas, pero lo importante es no caerse. Son tropiezos que igual como se dio en el futbol se puede dar en el trabajo, hay bajones", agregó.
Negó que luego de los pobres resultados que dio en su primera campaña con las Aguilas haya tenido temor de salir.
"Siempre he tenido mucha comunicación con Miguel (Herrera) y Ricardo (Peláez), siempre es importante tener contacto con ellos, para mí eso es importante y me obliga a seguir trabajando".
Destacó que la actividad que ha tenido en el Torneo Copa MX le ha sido de gran ayuda, ya que eso le permite no solo llegar a su plenitud futbolística, sino también para que el técnico Herrera lo observe y se pueda ganar la oportunidad en el Apertura 2012.
"La Copa me ha ayudado a tener ese ritmo, tratar de regresar como terminen el torneo, estoy muy tranquilo, estoy bien y a la orden de Miguel. Creo que no esta tan lejos, ya me siento con mucha más confianza", mencionó.
Finalmente, de cara al juego de "vuelta" de la Llave Dos de la Copa MX este miércoles ante Correcaminos, consideró que será complicado tal y como ocurrió en la ida, cuando perdieron una ventaja de tres goles.
"Tiene un buen juego aéreo, jugadores físicamente están altos, se basan mas en eso, en despejar que los de arriba ganen los balones creo que debemos estar muy concentrados en eso, la clave será tener mucha posesión y movilidad", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario