Los videojuegos y el fútbol siempre han estado muy unidos, pues al tratarse de un deporte tan popular, desde siempre han habido juegos que han tratado de plasmarlo de la mejor forma posible. La mayoría de estos juegos nos ponían en la piel de los jugadores y nos hacían ganar partidos, aunque también nos encontramos un buen puñado de juegos de gestión en el que nos convertíamos en el presidente de un club y debíamos llevarlo a lo más alto. Perteneciente a este segundo grupo nos encontramos a Lords of Football, aunque como veréis a continuación, es un título realmente único que va un paso más allá.
Lo primero dentro del juego será escoger a que país pertenecerá nuestro club de entre cinco posibles (España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania), darle un nombre, crear nuestro escudo con un editor bastante completo y escoger los colores de nuestro uniforme, que serán los mismos que lleve el público cuando venga a animarnos. Tras estos primeros pasos, empezaremos en la ciudad donde esté nuestro club, y es que no sólo deberemos gestionar nuestro equipo, sino que nos relacionaremos de distintas formas con las instalaciones de la urbe.
Entrena duro para ser el mejor
Pero no todo es trabajo en esta vida, y nuestros jugadores tendrán unas horas de ocio en las que podrán hacer actividades más lúdicas. Cada uno de los jugadores tendrá su propia personalidad y una lista de deseos o necesidades que tendremos que cumplir para que estén más contentos. Algunas de estas necesidades serán chicas o alcohol, algo que satisfaremos cogiendo al jugador (o jugadores, podremos seleccionar varios a la vez) y llevándolos a distintas instalaciones del pueblo, como un local de citas rápidas o un pub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario