Jim Ross ha hablado sobre lo que fue para él el trabajo en los comentarios junto a Vince McMahon:
“Vince McMahon sabía exactamente lo que quería ver y oír durante las retransmisiones que él ha creado y produce. No puedo pensar en alguna ocasión en la que haya estado mejor preparado para retransmitir que al trabajar con McMahon. Viajar con la cabeza visible de la empresa y hablar 24 horas al día y 7 días a la semana sobre el producto te mantiene inmerso e informado de la dirección creativa de la WWE. Cuando salíamos al aire estábamos muy preparados, listos para informar y entretener… o improvisar en el momento si era necesario, especialmente cuando el jefe soltaba algún improperio.”
“Algo que siempre he admirado de Vince es su incansable ética de trabajo y su persecución sin descanso de la calidad. McMahon muchas veces decía ‘Dormir es nuestro enemigo’ y no importaba cuantas horas trabajásemos antes de emitir, Vince siempre estaba listo para hacerlo genial y cumplir su papel de voz de la WWE.”
“Muchos fans no se dan cuenta del reto que supone retransmitir en directo, especialmente en un género híbrido como es la WWE. En la NFL los productores les van pasando datos de apoyo, en la WWE nosotros mismos somos los responsables de estar preparados para retransmitir. Por suerte, Vince McMahon, creador del producto, era mi compañero y absorbía lo que podía de él. Hice el mismo viaje que Vince en sentido creativo.”
“Obviamente, teníamos diferentes estilos, pero junto a lo brillante que es Lawler, eso es lo que ayudó a hacer de nuestro tría algo especial. Vince es un gran narrador de historias y sabía la dirección en la que quería llevar el producto. ‘King’ y yo solo teníamos que escuchar e involucrarnos emocionalmente mientras ofrecíamos nuestro propio material con el que cumplimentar a Vince McMahon.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario