Reloj.

viernes, 6 de julio de 2012

El AC Milan tiene una alternativa a Lassana Diarra.


Tras haberse movido con rapidez en los primeros compases del mercado, al AC Milansolamente le queda por fichar a un centrocampista para dar equilibrio a su juego. No se descartan más incorporaciones para mejorar la plantilla del combinado lombardo, aunqueTuttosport insiste en que a día de hoy la única prioridad de Massimiliano Allegri es encontrar un nuevo mediocentro.
Así, el entrenador italiano ya sabe que Lassana Diarra no ha aceptado la propuesta que le presentó recientemente su entidad y, según las últimas informaciones, no quiere marcharse a Italia (ver artículo). Por eso esta escuadra se ha visto obligada a buscar otras posibilidades en el mercado y de acuerdo con la citada fuente ya ha señalado a su nuevo objetivo para la medular.
Se trata de Nigel de Jong, al que le queda todavía un año de contrato con el Manchester City, pero que podría marcharse a la Serie A, ya que el actual subcampeón de Italia pretende presentar próximamente una oferta a los sky blues. El holandés, de 27 años, daría al conjunto de San Siro más consistencia en su zona de medios durante el siguiente ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario