Reloj.

domingo, 1 de julio de 2012

Las novedades de Pro Evolution Soccer 2013.



Los seguidores de Pro Evolution Soccer esperan con ganas conocer las novedades de cada año. En esta ocasión Konami ha centrado el control en la dirección del balón, ha trabajado duro con la inteligencia artificial… la lista de mejoras es amplia. Hemos hablado con el productor de marketing de la serie, Manorito Hosada, para que nos explique el origen de estos cambios y nos diga qué podemos esperar de PES en la siguiente generación de consolas
¿A qué responden todos los cambios que han realizado este año?
Los usuarios esperan siempre que hagas más mejoras, así que hemos aceptado el desafío de introducir todos estos cambios para responder a esas expectaciones de los usuarios.
El año pasado los cambios se centraban en controlar a los jugadores, pero este año han cambiado de rumbo
Sí, este año hemos mejorado el control y la conexión entre el jugador y la pelota.
Con estos cambios, ¿será necesario tener más habilidad con el mando que antes?, ¿estará el juego más dirigido a los jugadores habituales?
En un principio puede parecer que el control es más difícil, pero de hecho, tienes que apretar menos botones que el año pasado. Así que este año tenemos un control más intuitivo.

Tú decides si quieres el control manual siempre o de forma puntual

Sobre todo con el gatillo izquierdo, que tiene un uso intensivo para el control manual, que es aquel en el que con el gatillo pulsado mueves el stick para marcar la dirección de la pelota.
También hay una opción en el menú para activar el control manual, de forma que siempre lo tengas disponible sin usar el gatillo. Pero lo de activar el control manual con el gatillo es útil para los usuarios a los que no se les da demasiado bien tenerlo activo todo el tiempo.
Pero también puedes ir al menú, desactivar el control manual y luego activarlo en los momentos puntuales que lo consideres conveniente pulsando el gatillo izquierdo.
Uno de los aspectos del juego que más criticaban los jugadores era la inteligencia artificial, y este año también habéis trabajado en ella, por ejemplo la línea de defensa es más precisa y flexible, ajustando la profundidad de la línea de fondo y el año.
Sí, hemos recibido muchísimo feedback pidiéndonos que mejorásemos la inteligencia artificial, así que hemos decidido realizar mejoras espectaculares en ese sentido.

¿Por qué este año no han incluido la liga japonesa?
El año pasado la incluimos como DLC, pero no creemos que los jugadores europeos pensaran que la íbamos a incluir en la edición europea.
¿Cuáles son las novedades en La Liga Máster?
Lo más importante este año es el desarrollo de los jugadores. Y los jugadores se han quejado siempre de que querían comprar jugadores de otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario