Philipp Lahm (28 años) es uno de esos futbolistas a los que cuesta imaginar con una camiseta diferente a la de su club de toda la vida. Y es que, salvo los dos cursos en los que jugó cedido en el Stuttgart, el zaguero se ha mantenido fiel al Bayern Múnich, escuadra con la que ya acumula más de 200 partidos de Bundesliga.
Pero en el fútbol, un deporte en el que ya casi no queda espacio para el romanticismo, nada es eterno. De hecho, al ser cuestionado por el presunto interés del Real Madrid (ver artículo), el internacional germano se apresuró a dejar todas las puertas abiertas.
«Tengo otro contrato de cuatro años con el Bayern y yo siempre he dicho que me siento a gusto en Múnich. Pero no quiero excluir nada en el futuro. Por lo tanto, puedo decir lo siguiente: Nunca digas nunca», aseveró.
Es más, en declaraciones recogidas por Sport Bild, el lateral diestro reconoció que le haría bastante ilusión ponerse a las órdenes del técnico portugués José Mourinho. «Es un entrenador de alto nivel que tiene mucho éxito», indicó.
Eso sí, para evitar situaciones que puedan afectar a su rendimiento, el futbolista ha pospuesto cualquier decisión que tenga que ver con su futuro hasta que concluya la participación de laSelección de Alemania en la Eurocopa 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario