No es un lateral diestro lo que más necesita el FC Barcelona precisamente, porque Dani Alves tiene muchas opciones de seguir y Martín Montoya asciende al primer equipo. Así que es complicado de entender que José Bosingwa haya sido ofrecido al cuadro culé, pero según RAC1 así ha sucedido.
Su representante, Jorge Mendes, se habría puesto en contacto con la directiva azulgrana para hacerles saber que el jugador se encuentra libre. Acaba contrato con el Chelsea y como no renovará busca equipo, pero por este mismo motivo también ha sido relacionado con otros clubes.
A sus 29 años, además de experiencia, este zaguero podría ofrecer al combinado de la ciudad condal el disponer de un recurso defensivo más, pues también sabe desenvolverse como central. Pero de momento no parece que en los planes de Tito Vilanova esté contar con él.
Quizá este rumor haya servido para aumentar su cotización o también puede que el actual campeón de la Copa del Rey se haya planteado tener una nueva pieza para su zaga a coste cero. Veremos qué sucede a lo largo de las próximas semanas y si esta opción toma fuerza o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario