Reloj.

miércoles, 22 de agosto de 2012

AC Milan: ¿Una pieza del Manchester City como jefe de la zaga?


Dejando a un lado la marcha de Zlatan Ibrahimovic Antonio Cassano –que baja muy notablemente su nivel ofensivo- el AC Milan ha sufrido también una notable merma en su zaga, pues al millonario adiós del brasileño Thiago Silva en dirección al PSG debemos sumar el adiós de Nesta en dirección a la MLS.
En esta situación ha provocado que los rossoneros se hayan visto obligados a fortalecer nuevamente su defensa con algunas incorporaciones como Zapata, cedido del Villarreal, si bien en las últimas horas también han trascendido otras posibilidades en la prensa transalpina, como es el caso que nos ocupa.
Concretamente, se trata del costamarfileño de 31 años Kolo Touré, futbolista llegado en verano de 2009 al Manchester City desde el Arsenal que durante la pasada temporada disputó 20 encuentros (14 de ellos como titular) y con cuya salida se viene especulando a lo largo de los últimos días.
Así, según ha revelado el conocido Gianluca Di Marzio, el cuadro lombardo tiene en el punto de mira al futbolista africano como posible alternativa para su defensa, sin bien únicamente acometería su fichaje en caso de decir adiós a Philippe Mexes, del que también se está diciendo podría cambiar de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario