Reloj.

martes, 21 de agosto de 2012

Resultados de Raw 20/8/12.

Empezamos un nuevo episodio desde el Save Mart Center de Fresno, California. Brock Lesnar hace su entrada con cara de satisfacción. Paul Heyman le acompaña. Ambos suben al ring. Heyman toma el micro y dice que el combate del domingo fue incómodo de ver. Triple H demostró ser fuerte pero Lesnar fue capaz de detenerlo y hacerle rendirse. Heyman se burla de Triple H diciendo que dejó de lado a su familia y a los aficionados. Heyman dice que Lesnar acabó con la dignidad y virilidad de Triple H. Heyman no lo siente por Triple H.
Heyman también tiene palabras para el árbitro Scott Armstrong y lo llama para que haga su aparición. Armstrong aparece y sube al ring lentamente. Heyman dice que su cliente tiene dos palabras para el árbitro. Lesnar se acerca, parece que le va a hacer daño pero le da dos palmadas y le dice: Buen trabajo. Heyman nombra a Lesnar como el nuevo rey de Reyes. Suena su tema musical y se marchan.
Michael Cole anuncia que Shawn Michaels estará presente esta noche vía satétile.

Kofi Kingston, R-Truth y Sin Cara derrotaron a Titus O'Neil, Darren Young y Cody Rhodes en un Six Man Tag team Macth. Al parecer, Little Jimmy ya está recuperado. Finalizando, Cody Rhodes trata de quitarle la máscara a Sin Cara pero Sin Cara aplica un rollup y se lleva la victoria para su equipo a la cuenta de tres.
Se anuncia un combate por parejas entre Kane y Zack Ryder vs. The Miz y Daniel Bryan para esta noche.
Matt Striker entrevista a AJ mientras David Otunga hace su aparición y dice que está de vuelta. Otunga habla sobre el rodaje de The Hive junto a Halle Berry. Otunga felicita a AJ por ser GM. Otunga ofrece sus servicios legales de Harvard. AJ dice que le puede ofrecer sus servicios esta noche en el ring. Otunga asiente y se marcha. Striker recuerda que CM Punk ha enviado un Tout haciendo referencia a su próximo rival. AJ dice que lo tendrá que aprobar. 

Ryback derrotó a Mike Spinner y Andy, dos luchadores locales. Ryback consiguió la victoria cuando Jinder Mahal intervino. De todos modos, Ryback aplica un doble "Shellshocked" sobre sus dos oponentes.
Dolph Ziggler se encuentra con Chris Jericho y le pide un combate de revancha esta misma noche. Jericho no quiere. Sin embargo, AJ aparece por detrás y dice que le parece una buena idea un combate de revancha, aunque habrá un par de estipulaciones de por medio. Si Chris Jericho pierde, su contrato con la WWE finalizará. Si Ziggler pierde, el maletín de MITB pasará a ser propiedad de Jericho.
Vemos a Ricardo Rodriguez ofreciendo un vaso de agua a Alberto Del Rio pero este lo desprecia. Del Rio se dirige al ring.
Alberto Del Rio sube al ring y exige una pelea de revancha contra Sheamus. AJ Lee interviene y anuncia el próximo rival de Alberto: Randy Orton.

Randy Orton derrotó a Alberto Del Rio. Sheamus estuvo presente en la mesa de comentaristas. Finalizando, Ricardo distrae a Orton y Del Rio aplica el "backstabber". Del Rio busca la cuenta de tres pero Orton coloca su pie en la cuerda y Sheamus se lo hace ver al árbitro. Del Rio se distrae con Sheamus y Orton finaliza la pelea con el RKO y la posterior cuenta de tres.
Nos muestran las mejores imágenes del Summerslam Axxess.

Damien Sandow derrotó a Brodus Clay al aplicar un rollup para la cuenta de tres. Al terminar el combate, Brodus Clay tumba a Sandow y le endosa el "running splash".
Shawn Michaels está en conexión vía satélite desde su casa en Texas. Michaels dice que sabe lo que está pasando por la cabeza de Triple H. Michaels dice que puedes estar preparado para tu carrera pero no para el día a día. Michaels dice que Triple H es un hombre de honor e integridad, algo que Lesnar y Heyman no pueden decir lo mismo. El HBK se pregunta si las cosas hubieran sido diferentes, si él hubiera estado allí en su esquina. Sin embargo, Michaels comenta que debería haberle dicho la verdad antes ya que pensaba que Triple H no tenía ninguna opción de vencer. Shawn dice que siempre le ha respetado y siempre estaremos orgullosos de él, y siempre le amaremos. Shawn da las gracias a Triple H por un trabajo bien hecho en nombre de la WWE. Nos vamos a unos anuncios.

Big Show derrotó a David Otunga al aplicar el "KO Punch" para la cuenta de tres.
Nos muestran un vídeo grabado tras Summerslam donde Big Show se quejaba porque lo que habían visto no era una triple amenaza. Big Show se preguntaba cuándo conseguiría una pelea de 1 contra 1.

Zack Ryder y Kane vs. The Miz y Daniel Bryan no llegó a terminar cuando Daniel Bryan se escapa y Kane se vuelve loco golpeando a un cámara y a su propio compañero.
Nos muestran una entrevista realizada a John Cena anoche después de Summerslam donde indicó que CM Punk tuvo suerte.
Matt Striker está junto al campeón de la WWWE CM Punk quien anuncia que sun próximo rival será John Cena, siempre y cuando, Cena acepte una condición en el evento principal de esta noche: que le muestre respeto. 

Kaitlyn venció a Eve Torres, Kelly Kelly, Aksana, Natalya, Alicia Fox, Tamina y Rosa Mendes en un Battle Royal para convertirse en la nº1 contender por el título de Divas. Layla vio el combate desde la mesa de comentaristas.
Vickie Guerrero se encuentra junto a Dolph Ziggler. Vickie dice que AJ es una bruja y que Ziggle debe ganar esta noche por ella. Ziggler le dice que él es el primero que quiere ganar esta pelea. Vickie Guerrero repite una y otra vez que debe ganar. Ziggler la detiene y dice que hoy ganará.

Dolph Ziggler derrotó a Chris Jericho después de esquivar el "Lion Sault" y aplica el "Zig Zag" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Al terminar el combate, Jericho toma el maletín y golpea a Ziggler. Este es el nuevo final de Chris Jericho quien rescinde contrato con la WWE. Jericho se marcha por la rampa chocando manos con los fans.
Nos vamos con el segmento principal de la noche. CM Punk hace su aparición y se sienta delante de Jerry Lawler. Punk habla sobre lo que Lawler dijo hace unas semanas atrás, en el Raw 1000, donde indicó que el campeón daba la espalda a los seguidores. Lawler dice que no lo hizo con malicia. CM Punk exige una disculpa cuando John Cena interrumpe con su tema musical.
Punk dice que Cena podría haber esperado hasta que le llamara. Punk habla sobre el respeto que todo el mundo tiene a Cena, Triple H o The Rock. CM Punk exige el mismo respeto. Punk recuerda que el año pasado también derrotó a Cena. Punk dice que Cena es el nuevo contendiente porque quiere vencerle y golpearle de nuevo. CM Punk quiere que Cena admita ahora, delante de todo el mundo, que él es el Best in The World. Cena dice que CM Punk ha sido campeón durante 9 meses en los cuáles le ha vencido en una ocasión. Cena quiere mostrar lo que es respeto a CM Punk y hace referencia a Fresno por lo que la gente reacciona positivamente. Cena dice que Punk ha sido campeón 270 días pero realmente lo único que recuerda de todo ese tiempo es cuando envió un beso a Vince McMahon. Cena no está aquí para sanar el ego de CM Punk. Cena dice que si no es de esta forma, conseguirá otra manera para pelear por el título porque puede vivir sin que CM Punk le de la oportunidad ahora. Cena da la vuelta a la tortilla y recuerda que Night Of Champions será en su ciudad natal, por lo que si CM Punk quiere pelear contra él será su elección y así podrá demostrar si tiene respeto por el título de la WWE.
Cena se marcha y CM Punk vuelve a cargar contra Jerry Lawler. CM Punk quiere que Lawler suba al ring. Punk cree que fue demasiado lejos y exige una disculpa. Jerry Lawler se disculpa. CM Punk dice que todavía no ha terminado. Punk dice que Lawler es el ministro de la propaganda y por eso quiere que, al contrario de lo que ha hecho Cena, le diga que es el mejor del mundo. Lawler dice que no puede hacer eso y se marcha hacia la mesa de comentaristas pero CM Punk le golpea por detrás con una patada! CM Punk toma el título y se arrodilla ante Lawler mientras algunos fans le abuchean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario