Reloj.

martes, 21 de agosto de 2012

Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA.

Si en el E3 ya os hablamos de su espectacular acabado gráfico, ahora hemos vuelto a verlo en acción y seguimos alucinando, es impresionante que en la nueva portátil de Sony, en su primer año, vaya a salir algo así. Con los recortes lógicos en resolución, modelados y cantidad de elementos en pantalla, visualmente es muy similar a los Assassin's Creed de sobremesa, lo que nos demuestra que hasta el momento solo hemos visto la punta del iceberg de lo que puede ofrecer PS Vita.
Desarrollado por Ubisoft Sofia, un estudio de la compañía gala situado en Bulgaria, este Assassin's Creed transcurrirá entre los años 1765 y 1780, dentro del periodo que abarcará la tercera entrega de sobremesa protagonizada por Connor Kenway. Aquí tomaremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII.

Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en las revolución de los Estados Unidos, lo que nos contarán en Assassin's Creed III, las fuerzas españolas planean tomar el control de Luisiana en el sur, aunque tendrán que verse las caras con Aveline, una asesina letal que utilizará todos los recursos a su disposición para liberar su tierra y a los suyos.
Un juego que aprovechando todas las características de Vita como su panel táctil trasero, la pantalla táctil, los sensores de movimiento y hasta la cámara, va a ser una entrega en cuanto a posibilidades igual de importante que uno de los títulos principales de la saga en sobremesa. Recorreremos las calles de Nueva Orleans, pantanos hechizados por el vudú y antiguas ruinas mayas, y veremos qué tal está su historia, de la que todavía apenas conocemos detalles, y si las nuevas funciones que aporta una portátil como Vita se introducen con naturalidad en la jugabilidad de un Assassin's Creed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario