Reloj.

martes, 21 de agosto de 2012

''La Liga MX, abierta para cualquier investigación''.

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2012).-  El que nada debe, nade teme. La Liga MX está abierta a colaborar con las autoridades mexicanas correspondientes en la eventualidad de una investigación respecto a una supuesta infiltración del negocio ilícito en el futbol, afirmó su presidente Decio de María.
Según una información difundida en Colombia, algunos equipos y promotores del futbol mexicano se encuentran infiltrados.
“No estamos enterados de esta investigación, pero como en todas las demás situaciones la Liga MX está siempre abierta a colaborar con todas las autoridades para cualquier tipo de investigación”, dijo De María en su conferencia semanal.
Luego agregó: “Bienvenida cualquier solicitud por parte de las autoridades para ser parte, coadyuvar o dar información de una investigación, pero no hemos sido requeridos por una autoridad judicial”.
El también presidente de la Liga de Ascenso MX se apegó a “los protocolos que tenemos para con los 18 clubes y el Cuaderno de Cargos, los vigilamos y cumplimos al 100 por ciento”.
Tras señalar que esta nota periodística es un tema desde 2003 “me sorprende que no somos requeridos por las autoridades mexicanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario