Reloj.

martes, 21 de agosto de 2012

América quiere la revancha ante Correcaminos.

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2012).-  América quiere borrar la pésima imagen que dejó en Ciudad Victoria y buscará tomar revancha ante Correcaminos de la UAT, en uno de los cuatro partidos con los que cierra la Llave Dos de la Copa MX.
Las "Águilas" demostraron la pobre defensiva que tienen al dejar escapar una ventaja de tres goles ante Correcaminos, que vino de atrás para imponerse 4-3, con lo se consolidó en la cima del Grupo Cinco con ocho puntos, donde los capitalinos son terceros con cuatro.
Por otra parte, Toluca quiere meterse de lleno a la pelea por el primer escalón del séptimo sector, en el que son terceros con cuatro unidades, para lo cual deben repetirle la dosis y vencer a Irapuato, que es primero con siete puntos.
Pumas de la UNAM, en tanto, buscará su segundo triunfo y apoderarse de primer sitio del Grupo Seis, en el que acumula cinco unidades, cuando visite la capital yucateca para enfrentar a Mérida, que busca abandonar el sótano de este sector, en el que solo ha sumado un punto.
Encuentros de la Copa MX que se realizarán este miércoles: Partido                                   Hora       Estadio                ÁrbitroNeza-Atlas                            16:00      Neza 86               Jorge TonixMérida-Pumas UNAM         19:00      Carlos Iturralde    Marco OrtizToluca-Irapuato                     19:00      Nemesio Díez      Antony ZanjuampaAmérica-Correcaminos       21:00      Azteca                   Miguel Angel Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario