Todo indica que José Mourinho le dará una segunda oportunidad la próxima temporada después de que en el último curso apenas se le viese. Nuri Sahin llegó al Real Madrid como el mediocentro que terminaría con los problemas que ha arrastrado este equipo en la medular en los últimos años, pero apenas jugó.
El combinado de Chamartín se alzó con la Liga apoyado en la dupla Sami Khedira – Xabi Alonso, que fueron los que más minutos disputaron. Ahora se espera la llegada de otro centrocampista que supla la previsible baja de Lass Diarra y el turco permanecerá en la plantilla.
Aunque desde Italia siguen insistiendo en él, concretamente en la ciudad de Milán, donde sus dos grandes equipos no lo pierden de vista. Así, según explica el rotativo Tuttosport, tantoInter como AC Milan siguen pujando por intentar hacerse con sus servicios.
A estas escuadras no les vendría mal un futbolista de este perfil y por eso siguen sus pasos. Pero también son conscientes de la dificultad que entraña su fichaje, así que salvo que se decidan a hacer una gran oferta, el ex del Borussia de Dortmund seguirá en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario