Parece que es el gran sueño de Florentino Pérez para mejorar el juego del Real Madriddurante la próxima temporada, o al menos esto indican los rumores que rodean a David Silva. Hasta que no acabe la Eurocopa no se sabrá si tiene opciones de cambiar de aires, pero el combinado de Chamartín parece insistir mucho en el ex jugador del Valencia.
Así, según la información revelada por Pipi Estrada en el programa Punto Pelota, deIntereconomía TV, los dirigentes del cuadro blanco se reunirán el próximo lunes con el entorno del jugador. El motivo: sondear las posibilidades que existen de que el canario deje elManchester City y se una al tercer proyecto de José Mourinho en la escuadra de Concha Espina.
Evidentemente es una incorporación complicada tanto por el precio del internacional español como por las trabas que pondrán los sky blues, que no quieren perder a su gran estrella. Como siempre, será el propio futbolista el que terminará decantando la balanza, pero hasta ahora nunca ha dejado el más mínimo detalle de que su voluntad sea cambiar de aires (ver artículo).
No obstante, El Confidencial afirma que el mandatario madridista habría telefoneado al dueño de los citizens para negar su supuesto interés en el jugador. Parece por tanto que nos espera “culebrón” para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario