Antes de que otras escuadras se lanzasen a por él, el Sevilla consiguió acordar un nuevo contrato con Bryan Rabello para la próxima campaña. Según recuerda Marca, la incorporación ya está atada pero la entidad andaluza no la ha hecho oficial porque el jugador pertenece al Colo Colo hasta el 30 de junio.
En esa fecha queda libre y desembarcará en el conjunto de Nervión, que se hará de este modo con este joven talento de 18 años. Sin embargo, el mismo medio afirma ahora que su futuro dentro de la escuadra del Sánchez Pizjuán es incierto, porque tres equipos de laPremier League también lo quieren.
Son el Chelsea, Liverpool y Manchester City, aunque este último sería el que más ha pujado por él en las últimas horas. Los citizens han llegado tarde, pero todavía hay una opción de que esta perla se vaya al campeón de la Premier League, de acuerdo con la fuente anteriormente mencionada.
Si el combinado andaluz recibe una compensación económica, cuya cantidad se desconoce, el futbolista podría romper este acuerdo, algo que ya hizo Tomas Ujfalusi cuando renunció al Sevilla para irse al Atlético de Madrid. Lo que ocurre es que Rabello siempre ha manifestado su preferencia por el fútbol español, al menos hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario