Reloj.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Brooke Hogan se une IMPACTO LUCHA EN VIVO Este jueves en SpikeTV.


Personalidad de televisión y cantante Brooke Hogan se une al elenco del programa de lucha altamente valorados por semana, TNA "LUCHA DE IMPACTO" a partir del Jueves, 31 de mayo en Spike TV. El papel de Brooke será como el ejecutivo a cargo de la división de la lucha libre femenina, las Knockouts. Brooke se unirá a un elenco repleto de estrellas de los grandes nombres de la lucha libre profesional, incluido su padre, luchando leyenda Hulk Hogan. De la serie insignia de TNA, "LUCHA DE IMPACTO", las transmisiones en Spike TV y es una de las más altas calificaciones serie de la cadena jueves por la noche con los jóvenes y los rangos en la actualidad entre los mejores espectáculos en el cable en su franja horaria con hombres entre 18-34 años.
Además de supervisar las tareas tradicionales de la División de Knockouts, Brooke traerá una nueva energía y dirección a la función de trabajo con las niñas en una variedad de capacidades.
"Realmente he llegado a conocer a Brooke por trabajar con ella en su carrera musical de este año y medio", dijo Dixie Carter, Presidente de TNA Wrestling. "Cuando hicimos la lucha libre plática, no sólo amaba a su pasión y conocimiento de la misma, pero las ideas frescas y creativas que le ocurra. Ella es muy inteligente. Le pregunté si consideraría asociarse conmigo en esta capacidad, mientras que También trabajó en su música, y yo estaba muy emocionado cuando ella le dijo 'sí'.Una gran personalidad se ejecuta en sus genes, por supuesto, y sé que ella va a tomar una división ya emocionante de la Lucha Libre impacto a otro nivel. "
Brooke se dirige a Nueva York la próxima semana para una gira de medios para promover su incorporación al equipo LUCHA DE IMPACTO. Brooke también promoverá la "lucha de IMPACT" paso a 20:00 y que la serie se transmitirá EN VIVO para el verano a partir del jueves 31 de mayo.Slammiversary 10 º aniversario de TNA pay-per-view-evento está organizado para el 10 de junio en Dallas, Texas.
La lista de TNA cuenta con muchos de los nombres más importantes en la lucha libre, incluyendo a Hulk Hogan mencionado, Jeff Hardy, Kurt Angle, Bobby Roode, Sting, James Storm, Rob Van Dam, y los golpes de gracia encantadora y letal.
Brooke Hogan, un nativo de Tampa, Florida, es una personalidad de éxito de televisión, cantante y compositor. Brooke protagonizó dos aclamados sin libreto muestra en la cadena hermana de Spike, VH1, entre ellos "Hogan Knows Best" y el spin-off, "Brooke Knows Best". Ambos eran muestra # 1 clasificado de la red. Brooke también ha lanzado dos álbumes, "Undiscovered" en 2006, que alcanzó el puesto # 28 en el Billboard Hot 100, y "la redención" en 2009. Su canción, "Everything To Me", alcanzó el puesto # 1 dos veces en el Top Chart de Billboard individual. Hogan créditos incluyen la película "Little Hercules in 3D", "Los tiburones de arena," y "Devour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario