Reloj.

jueves, 24 de mayo de 2012

Resultados Smackdown: El Great White superó Orton, sólo para sufrir la mordedura venenosa de La Víbora


WWE CM Punk interrumpe el gerente general John Laurinaitis

Hershey, Pensilvania - Con tan sólo dos días antes de la épica Fatal 4-Way lucha por el título Mundial en WWE Over The Limit, un partido entre el Campeón Mundial Peso Pesado Sheamus y Randy Orton - programado por Eva Administrador Ejecutivo a través de Twitter el lunes - se convirtió en SmackDown evento principal explosivo. Mientras que The Great White reinaría en la batalla monumental, La Víbora puede muy bien haberse configurado para ganar la guerra.
En el episodio 14 de mayo de SuperShow Raw, la WWE Consejo de Administración dictó una serie sorprendente de mandatos al Gerente General permanente de Raw y Smackdown, John Laurinaitis: Su partido ante John Cena en WWE Over The Limit sería uno-a- uno, si alguien le ayudó, que se daría por terminado y si "Big Johnny" perdido, también se terminó! (
Como resultado, los seguidores de la WWE tiene que ver un lado totalmente diferente de la de GM en el inicio de SmackDown viernes por la noche. Un humilde "Sr. El entusiasmo ", afirmó que, debido a la decisión de la Junta, la batalla que se avecina contra el campeón de 10 veces la WWE era como" líder de un cordero a la masacre. "Llegó a pedir al Universo de la WWE a orar por él en su" torcida "partido.
CM Punk interrumpe la oración Laurinaitis 'con una sonrisa en su rostro, informando a la mandamás de la cabeza abatida que el Universo de la WWE será "la fiesta en las calles" cada vez que pierde el domingo y que él personalmente había desean que el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con los mejores talentos " de las suertes en sus futuros proyectos! "
Recordando a El Santo segunda ciudad que todavía está a cargo, Laurinaitis programado un partido entre el Punk y el monstruoso Kane para más adelante en la serie. Luego, en una muestra escandalosa de la furia, el GM culpó a la WWE por las acciones de las superestrellas como el Punk y John Cena, insistiendo en que todos ellos "ir al infierno!"

WWE Tag Team Champions y Kofi Kingston venció a R-Truth. Tito O'Neil y Darren Young

Kofi Kingston & R-Truth estaría fuertemente a prueba en su batalla final antes de la WWE Over the Limit, mientras que el par eléctrico se enfrentó contra el equipo hacia arriba y venida de Tito O'Neil y Darren Young.
O'Neil y Young hizo una fuerte declaración de la campana de apertura, el montaje de una impresionante demostración en contra de los campeones reinantes. Sin embargo, al final, el Kingston de alto vuelo y su socio de alto octanaje se elevaría por encima de. Después de Kofi sacó Tito, la verdad plantada joven con la Flatliner por la victoria.
En dos días, los WWE Tag Team Champions tratará de llevar a su impulso en su lucha por el título En el límite en contra de dos ex campeones mundiales de peso pesado, Dolph Ziggler y Jack Swagger.

Damien Sandow vs Yoshi Tatsu terminó en un No Contest

Después de negarse a competir en su debut coincida con hace dos semanas, Damien Sandow, una vez más viajó a SmackDown para continuar con su difícil situación para dar paso a una nueva era de la iluminación de la WWE Universo. Sin embargo, el partido no estaba destinado a ser. Prevista para el Yoshi Tatsu uno-a-uno, el auto-proclamado "Salvador intelectual de las masas", una vez más considerado indigno de su enemigo, diciendo que no iba a "rebajarse a sí mismo", al participar quien sería su oponente en la batalla.
Como Sandow comenzó a hacer su salida, Tatsu lo llamó un "pollo". Esto incitó a la "Iluminado de" la ira, que lo impulsaron a arrancar su marca azul-bata y el asalto a la superestrella japonesa, mientras estaba de espaldas.
A pesar de que la campana no puede haber sonado para que el oficial de concurso, Sandow demostró ser peligrosa, sin embargo.

Daniel Bryan def. Zack Ryder por sumisión

En un especial libre de pre-show En el caso límite de este domingo - streaming en vivo en YouTube.com / WWE, Facebook y WWE com, comenzando a las 7:30 ET / 4:30 PT -. Zack Ryder irá de cabeza a cabeza con The Big Red Monster Kane. () Pero en primer lugar, tendría que asumirDaniel Bryan en SmackDown.
Cuando Long Island Iced-Z se perdió la crítica de arranque Broski, abrió la puerta para que el especialista en comunicación para que encaje en su devastador "¡Sí!" Bloqueo. Segundos más tarde, Bryan estaba triunfante, tan sólo dos días antes de que el ex campeón mundial de peso pesado se enfrentarán WWE CM Punk por el título más codiciado en el círculo cuadrado. Pero, ¿puede hacer que el Santo Second City tocar a cabo la noche del domingo y recuperar el estado Campeón del Mundo?

Kane derrota. Campeón de la WWE CM Punk en una lucha no titular por descalificación

En un partido ordenado por el gerente general John Laurinaitis en la apertura de SmackDown, CM Punk, Kane tomó el demonio implacable de Demonio favorito - con Daniel Bryan unirse al equipo de SmackDown anuncian para explorar a la WWE sobre el adversario límite.
En un ataque brutal por completo hacia atrás y hacia adelante que vio el Gran Monstruo Rojo castigar a costillas de Punk a lo largo, la superestrella de capacidad de recuperación de las cosas bien se defendió con determinación inquebrantable - con ayuda de sus pies "educados" para golpear en el corazón de su enemigo terrible.
Cuando la acción derramado fuera del ring, sin embargo, la "observación" Bryan cogió una silla de acero. Pero en lugar de golpear al campeón, la superestrella astuta Kane se estrelló en la espalda, asegurando que Punk se pierden por descalificación ante hightailing que por la rampa.
La recuperación a tiempo para ver Punk titular de la cátedra en cuestión, Kane usó el arma para dar rienda suelta a una avalancha de caos absoluto en la ciudad de San Segundo, coronado por dos destrozando la tierra-chokeslams.
¿El Punk superando a dar a Bryan sufrió la ventaja de cara a su título de la WWE partido de este domingo?

Campeón de Estados Unidos venció a Santino Marella. Campeón Intercontinental Cody Rhodes

Una batalla de Twitter de una semana entre el Campeón de EE.UU. Santino Marella y Campeón Intercontinental Cody Rhodes - sobre cuál de sus títulos tiene más significado - condujo a un Campeón vs Campeón del partido en SmackDown.
Después de su primer intento fue frustrado por Rhodes, Santino golpeó la cobra de la nada, dando lugar a un triunfo impresionante contra el Campeón Intercontinental. La victoria se ganó el Campeón de Estados Unidos algunos de los derechos de fanfarronear como trombones en el ringside se convirtió rápidamente en el orden de la noche.

World Heavyweight Champion Sheamus gana. Randy Orton

Un tweet por Eva administrador ejecutivo, John Laurinaitis ", pidió el lunes un enfrentamiento entre Smackdown World Heavyweight Champion Sheamus y Randy Orton - a sólo dos días antes del Gran Blanco y La Víbora se enfrentará a Chris Jericho y Alberto Del Río en una Fatal 4-Way Título Mundial Match.
En la feroz contienda que siguió, La Víbora castigado hombro ya se lesionó el gran blanco, el montaje de una estrategia que duplicado Alberto Del Río plan de acción durante su partido contra Orton la semana pasada en Smackdown. Sheamus se abrió paso a través del dolor, ya que ambos luchadores intensas expulsados ​​de varios intentos de PIN - dejando el Universo de la WWE a preguntarse lo que se necesitaría para cualquier competidor para lograr la victoria, tanto en el evento estelar del viernes y este domingo.
En el final, cuando Apex WWE Predator intentado la RKO, el Guerrero Celta respondió, terminando Orton para la victoria rápida.
Entonces, mostrando una "You Got Me" actitud después de la campana y estrechando la mano de su oponente, la astucia Viper golpeó sin previo aviso, llegando a un RKO después del partido en el Campeón Mundial de Peso Pesado. Con los ojos-y sus manos - en el título de Sheamus, Orton envió una fuerte señal de que la WWE sobre el partido Límite título mundial de hecho puede llegar a ser una historia diferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario