Reloj.

jueves, 24 de mayo de 2012

Linkin Park Anuncia Nuevo Album Para Junio 26 Living Things.

Living Things —en españolSeres vivos— es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de nu metal y rock alternativo Linkin Park. El álbum esta previsto lanzarse el 26 de junio de 2012 por el sello discográfico Warner Bros. Records. La producción estuvo a cargo del vocalista Mike Shinoda y Rick Rubin, quien co-produjo los dos álbumes anteriores de la banda, Minutes to Midnight y A Thousand Suns. Antes del lanzamiento del álbum, la banda declaro que el nuevo material contaría con una nueva dirección en su música, combinando los elementos rap rock de su álbum debut, Hybrid Theory, y las mezclas electrónicas de A Thousand Suns, manteniendo al mismo tiempo un sonido original.



En junio de 2011, el vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, revelo en una entrevista con la revista británica Kerrang!, que Linkin Park había comenzado a trabajar en nuevo material para su quinto álbum de estudio. Él explicó: «Hemos estado trabajando los dos últimos meses en un nuevo álbum. La música es genial y estamos muy por delante de lo que esperábamos. No hay un montón de sonidos en marcha, pero sí hay un montón de buenas canciones».
Los productores del álbum fueron, el co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, y Rick Rubin. Al empezar la producción del álbum, Rubin le dijo ha Billboard: «Normalmente tendremos reuniones una vez a la semana para poder escuchar las nuevas canciones que están por venir y hablar sobre ellas. Por lo pronto que sea, ellos están mucho más avanzados de lo que han estado en los últimos dos álbumes que hemos hecho. En A Thousand Suns aún había un montón de "hierro en el fuego"». Bennington explico que: «Rubin nos da el espacios para ser simplemente nosotros mismos, y para trabajar por nuestra cuenta. Él nos da una descripción clara y concisa de lo que quiere. Particularmente nos dijo que le gustaría que nos esforzarnos en un sonido más "fresco" en nuestro sonido particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario