Reloj.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los 4 nombres que conforman la agenda del Athletic de Bilbao.


La temporada 2011-2012 ha dejado un sabor agridulce a los aficionados del Athletic de Bilbao. Es cierto que el equipo ofreció una imagen brillante frente al Manchester United y elFC Schalke 04 y que alcanzó con cierta solvencia las finales de la Copa del Rey y la Europa League, pero también es evidente que su rendimiento en los dos partidos clave de la temporada y en numerosos choques ligueros estuvo muy por debajo de lo esperado.
Para intentar mejorar la competitividad de la escuadra, los ojeadores rojiblancos rastrean el mercado en busca de jugadores que, además de cumplir con la particular filosofía del club, puedan compenetrarse y en muchos casos dar descanso a futbolistas que han terminado acumulando demasiados partidos.
En la agenda que maneja el conjunto vasco figuran, según relata el diario El Correo, los centrocampistas Beñat (Real Betis) y Mikel Rico (Granada), el extremo izquierdo Ismael López (Lugo) y el delantero Aritz Aduriz (Valencia).
El retorno de López, jugador que se formó en Lezama, es la operación más factible, ya que termina contrato. En el polo opuesto se encuentra el también excanterano Beñat, ya que la directiva verdiblanca pide una cantidad, 10 M€, que Josu Urrutia no está dispuesto a pagar. Por último, la llegada de Aduriz y Rico queda supeditada a que sus clubes le coloquen un precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario