Reloj.

jueves, 24 de mayo de 2012

El Granada se fija en dos canteranos del Real Madrid.


Se desenvuelven en demarcaciones que, como la portería, están muy bien cubiertas por parte del Real Madrid o, en el caso del lateral diestro, pronto lo estarán. Porque el conjuntomerengue tiene la intención de hacerse con un nuevo carrilero para que Álvaro Arbeloatenga competencia.
En la meta, Iker Casillas y Antonio Adán parecen fijos, de manera que el cancerbero Jesús Fernández y el zaguero Daniel Carvajal no tendrán sitio en el primer equipo. Ambos han firmado una buena campaña en las filas del Castilla, que está a punto de ascender aSegunda División.
El portero ha jugado 20 encuentros y el lateral 35 (2 goles), y se antojan imprescindibles para el curso que viene cuando su conjunto esté en la categoría de plata. A menos que prefieran aceptar una oferta de Primera, porque según informa El Ideal, ambos están en la agenda del Granada.
El combinado nazarí asegura que ambos son seguidos de cerca por la entidad que presideQuique Pina, que podría ir a por ellos en las próximas semanas. Así que habrá que estar atentos para conocer si el club andaluz realiza algún movimiento para tratar de fichar a alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario