Reloj.

domingo, 27 de mayo de 2012

Golean a Alemania a 10 días de la Euro.

Suiza sorprendió en la Fecha FIFA al aplastar con un contundente 5-3 a Alemania, en partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2012 que arranca en 10 días y en la que el país germánico es uno de los principales favoritos.

Si bien es cierto que el equipo alemán no contó con los jugadores del Bayern Munich, que recién disputó la final de la Champions League, la Selección alemana dio muestra de unas enormes carencias defensivas. Suiza, que ni siquiera calificó a la Eurocopa, no le ganaba a Alemania desde 1956.

“No nos esperábamos un resultado así y no podemos estar satisfechos tras un partido como éste”, señaló el seleccionador de los germanos, Joachim Löw. “Pese a todo, nos quedan dos semanas para trabajar nuestros automatismos y mejorar. Podemos sacar muchas enseñanzas de este partido”. Alemania está ubicada en el llamado “Grupo de la muerte”, el B, junto a Holanda, Portugal y Dinamarca.

Holanda cae ante Bulgaria


Un gol en el descuento de Ilian Mizanski  permitió a Bulgaria lograr una sorprendente victoria por 2-1 a Holanda, subcampeona del mundo, en un partido amistoso disputado en Amsterdam. Robin van Persie había adelantado a los locales en el 45’, pero Bulgaria empató en el 49’, con un penal transformado por Ivelin Popov. 

Íker impone récord con España

El portero español del Real Madrid, Íker Casillas, impuso un par de récords en el amistoso en que La Furia derrotó 2-0 a Serbia, con anotaciones de Adrián López y Santi Cazorla.

Casillas disputó su duelo 129 con el equipo español y acumuló 94 victorias con la misma, para igualar el récord del francés Lilian Thuram, como los más ganadores a nivel de selecciones.

Técnico de Inglaterra debuta con triunfo 


Gracias al solitario gol de Ashley Young, el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, quien llegó en lugar de Fabio Capello, salió avante en su debut al vencer 1-0 a su similar de Noruega, en otro partido de preparación rumbo a la Euro.

Macedonia hacer ver mal a Ronaldo 

En Leiría, Portugal y Cristiano Ronaldo fueron incapaces de marcar ante una  ultradefensiva Macedonia (0-0), y en Hamburgo, Dinamarca perdió 3-1 ante los  jóvenes de Brasil, donde Hulk marcó un doblete, dentro de la preparación del  equipo para los Juegos Olímpicos. 


Otros resultados de la Fecha FIFA

Croacia 3-1 Estonia

Bélgica 2-2 Montenegro

Marruecos 0-1 Senegal

Brasil 3-1 Dinamarca

Irlanda 1-0 Bosnia

Polonia 1-0 Eslovaquia

Portugal 0-0 Macedonia

España 2-0 Serbia

Holanda 1-2 Bulgaria

Turquía 2-3 Finlandia

Rep. Checa 2-1 Israel

Grecia 1-1 Eslovenia

Noruega 0-1 Inglaterra

Rusia 1-1 Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario