Reloj.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Proximamente: WWE '13 VIVA LA REVOLUCIÓN


    SE NECESITA SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS PARA SER EL MEJOR EN EL MUNDO.Y SI QUIERES LLEGAR A LA CIMA EN SUS PROPIOS TÉRMINOS, ES MEJOR LLEVAR LA ACTITUD, Y ENCENDER UNA REVOLUCIÓN.
    Se a dado a conocer mas detalles sobre el nuevo juego de WWE 13. Este se pondra a la venta el 2 de noviembre del 2012. Su caracteristica mas grande y nueva sera que traera luchadores de la era Actitud. Aqui sus caracteristicas:
    WWE LIVE
    Vive en tu propio salón el ambiente, el espectáculo y el fragor de los mayores eventos de WWE Live. Déjate pasmar por sus Mejores momentos y un nuevo sistema de sonido con los comentarios, efectos de sonido y efectos de público más auténticos y dinámicos jamás vistos en un juego de WWE.

    REVIVE LA ERA ATTITUDE
    Una época en la que Stone Cold Steve Austin luchaba por la supremacía contra el maníaco de su jefe, Mr. McMahon. Una época en la que The Rock decía a sus adversarios que “te quedes en el sitio que te corresponde y cierra el pico”; en la que Undertaker arrojó a Mankind desde lo alto de Hell in a Cell, y D-Generation X rompió todas las reglas. Ahora, por primera vez, revive esta era revolucionaria con un nuevo modo de campaña para un solo jugador que te hará vivir el Monday Night Wars como nunca.

    WWE UNIVERSE 3.0
    Vuelve el modo preferido de los fans del Universo WWE, pero ahora con más control que nunca. Tus decisiones determinarán tu destino, pues podrás modificar de manera dinámica tus calendarios, programas de televisión y rosters, así como formar alianzas y hacer enemigos en tu camino a la cima.

    PREDATOR TECHNOLOGY 2.0
    Con animaciones, transiciones y controles nuevos, basados en el motor de juego Predator Technology™, WWE ’13 ofrece una combinación de estrategia, fluidez y acción que no se había visto hasta ahora en un juego de WWE.

    CREA Y COMPARTE TU WWE
    WWE ‘13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para elaborar Superstars, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas! Entra en internet, comparte tus creaciones con el Universo WWE y descarga las de los demás para disfrutar de una experiencia aún más plena.
    La información disponible sobre la plantilla de luchadores es que THQ dice que tendrá la plantilla más grande que haya habido nunca en un juego de la WWE. Luchadores confirmados a día de hoy: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. De momento la web informa que tendrá 77 luchadores; 38 superestrellas, 7 divas y 32 leyendas de la Attitude Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario