Reloj.

domingo, 24 de junio de 2012

El Manchester City vigila a 2 jóvenes defensas.


Nadie duda de que el Manchester City cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, pero a este equipo le ha costado su tiempo ganar un gran título y consolidarse como uno de los grandes de Europa. Pero una vez que han llegado, los sky blues quieren seguir creciendo y aspirando a nuevos trofeos.
Como sus rivales no han tardado en reforzarse, el combinado del Etihad Stadium también deberá hacerlo y mientras se espera cuáles serán las decisiones que tome Roberto Mancinien la delantera, donde cuenta con muchos efectivos, este entrenador se ha fijado en dos defensas jóvenes.
El primero es Kyriakos Papadopoulos, central de 20 años que la temporada pasada jugó 46 encuentros con el Schalke 04. Es internacional con Grecia y sería una buena apuesta de futuro para la escuadra inglesa, que mejoraría su zaga de manera considerable.
Por otro lado está Dedé, zaguero del Vasco da Gama que a sus 23 años es una de las joyas brasileñas con más proyección. Lleva 16 partidos con su equipo este año y se anuncia su desembarco en Europa para dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario