Reloj.

lunes, 18 de junio de 2012

John Laurinaitis es despedido de WWE.

Los días del “Poder de la Gente” han terminado dentro de la WWE, pues John Laurinaitis ya no es más el Gerente de las marcas de la empresa.
En el combate estelar, Big Show  llegó en calidad de auténtico “Gigante” y claro favorito a llevarse el combate, el cual tenía la estipulación de los despidos de Laurinaitis o bien John Cena, en caso de que éste último no saliera con la victoria de la jaula de acero.
Rápidamente Big Show  controló las acciones de la lucha, pues en base de su gran tonelaje y fuerza, pudo tener a placer a John Cena, y en gran parte del encuentro no mostró resistencia alguna. Fue hasta un error del “Gigante” que el “Rapero” pudo entrar de lleno al combate, y derribo a su rival para ser el primero en intentar escapar. 
A pesar de esto, el combate regreso a la misma tónica que en un principio, Show tomó del cuello a su rival y lo paseo por todo el encordado, hasta que lo arrojó al centro del ring y tomó altura para intentar un codazo que falló, lo que provocó que inmediatamente intentará huir de la celda, debido al dolor que él mismo se propicio. 
El combate cambio de dueño, lo que no le gusto a Laurinaitis que inmediatamente intervino y no dejo salir a Cena, pero McMahon lo quitó de la puerta y el Gerente lo atacó por la espalda, mientras en el centro del ring nadie se percató que Big Show le aplicó un fuerte “Chokeslam” al “Marine” pero éste sobrevivió.
En instantes finales, Show equivocó un derechazo, golpeando al réferi, por lo que nadie podía hacer cuenta de tres y escapar se convirtió en la única manera de ganar. Cena estaba fuera de combate, y el “Gigante” sentía el triunfo, pero Brodus ClaySantinoAlex RileyZack Ryder y Kofi Kingston impidieron que saliera de la jaula, siendo el Campeón en Parejas quien lo tirará desde las alturas de la jaula.
La lucha se convirtió en una carrera por bien quien escapaba, Cena por un lado y Big Show en otro, siendo el “Rapero” quien vencería lanzándose desde las alturas de la jaula, mientras el Gerente era detenido porBrodus Clay para que no interviniera.
El combate terminó y enseguida Vince McMahon mencionó las clásicas palabras “Estás despedido”, acto seguido Cena le aplicó un “Attitude Adjudgment” al ahora ex Gerente para así terminar con la era deLaurinaitis en ambas marcas de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario