Reloj.

lunes, 18 de junio de 2012

Real Madrid: Competencia inglesa por Benedikt Howedes.


La pasada semana, una información del diario Marca incluyó a Benedikt Howedes en la larga lista de objetivos del Real Madrid (ver artículo). Aunque aún es pronto para saber si el futbolista cuenta con opciones reales de recalar en el Santiago Bernabéu, la directiva ya sabe que encontrará una dura competencia para cerrar su fichaje.
Y es que, según relata la web Caught offside, uno de los grandes equipos de la Premier League, el Liverpool, parece dispuesto a lanzar sus redes sobre este zaguero que ha desarrollado toda su carrera profesional en el FC Schalke 04 (160 partidos, 13 goles).
El fichaje del internacional germano tiene mucho que ver con la veteranía de Jamie Carragher (34 años), jugador que ha perdido buena parte de la frescura y el brío que, durante muchos años, le mantuvieron como el gran referente defensivo de los reds.
Eso sí, al ser cuestionado por los rumores, Horst Held, manager general del cuadro de Gelsenkirchen, dejó claro que cualquier club que quiera llevarse a Howedes tendrá que dar muestras de un poderoso músculo negociador. «He leído la historia con el Real Madrid, pero no sé nada al respecto. No queremos vender a Bene. Él está bajo contrato con nuestro club», espetó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario