Reloj.

domingo, 24 de junio de 2012

Los personajes que nos gustaría ver en PlayStation All-Stars Battle Royale.




1. Página 12. Página 23. Página 3
4. Página 45. Página 56. Página 6
7. Página 78. Página 89. Página 9
10. Página 1011. Página 11
Siguiente
Desde el anuncio oficial de PlayStation All-Stars Battle Royale, tras varios meses de rumores y filtraciones, la imaginación de los aficionados ha alimentado multitud de listas en foros de Internet con los posibles personajes de la plantilla de este homenaje a las consolas de Sony, de igual manera que Super Smash Bros. es algo más que un título de lucha multijugador en consolas de Nintendo gracias a su espíritu de rescatar héroes olvidados de manera nostálgica, además de la presencia obligada y natural de las estrellas más conocidas de cada momento.
En su presentación, Battle Royale se desveló con Kratos de God of War, un personaje que era indispensable en este proyecto tras su paso por Soul Calibur y Mortal Kombat; Sly de la saga Sly Cooper, una de las pocas sagas de plataformas de PlayStation 2; Sweet Tooth, emblema de Twisted Metal, que recientemente reapareció en una nueva entrega en PlayStation 3; Mael Radec, villano de Killzone 2 en representación de los Helghast; y por último la Princesa de Fat Princess, una sorpresa pues aunque el juego descargable es excelente no es considerado como muy conocido precisamente –ni su fisionomía es muy dada a la lucha-.
Durante el E3, además del esperado anuncio de la versión PS Vita, se añadieron dos luchadores más, uno Nathan Drake de Uncharted, personaje que no faltaba en ninguna quiniela, y Big Daddy de Bioshock que se convierte en el primer invitado confirmado de otro estudio, que además nos indica por dónde pueden ir los tiros de estas incorporaciones –inclinándose por los más conocidos a día de hoy, independientemente de su peso real en las consolas de Sony-.

Vamos a realizar nuestra propia selección con los luchadores que incluiríamos en Battle Royale si el equipo desarrollador, SuperBot Entertainment, nos pidiese nuestra opinión, siempre bajo la norma de no elegir más de un personaje por saga. Algunos de ellos son más que obvios y estamos seguros de su inclusión, mientras que en otros nos hemos arriesgado aún a sabiendas de sus escasas posibilidades. Tampoco nos olvidaremos de los invitados de otros estudios, aquellos héroes y villanos suficientemente carismáticos que han dejado una huella en las generaciones PlayStation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario