Reloj.

martes, 19 de junio de 2012

Málaga: La primera petición de Pellegrini cuesta 15 M€.


Teniendo en cuenta que tras el descenso del Villarreal su salida se antoja bastante probable, y sabiendo que a Manuel Pellegrini le costó mucho encontrar sustituto para Jérémy Toulalan cuando se lesionó, Bruno Soriano se colocó en primer lugar dentro de la lista de peticiones del chileno (ver artículo).
A esto tenemos que sumar el hecho de que el futbolista debutó en Primera de la mano del ahora entrenador del Málaga. Este conoce sus prestaciones, lo que su fichaje podría aportar a cuadro blanquiazul, y por eso no ha dudado en señalarlo como el objetivo prioritario para el mercado.
Estas cualidades son su gran capacidad de trabajo, su facilidad para recuperar balones, el equilibrio que otorga a la medular y su gran criterio para elaborar las jugadas. Además tiene 28 años, una buena experiencia con el submarino amarillo y ha jugado 4 veces con laSelección.
Pero como es lógico en el cuadro castellonense saben que tienen que aprovechar la ocasión para hacer caja y por eso, según explica La Opinión de Málaga, lo han tasado en 15 M€. Esta es la cantidad que deberá pagar el combinado de Martiricos y también el Valencia, que ha sido su otro pretendiente recientemente.
Fernando Roig ya ha declarado que escucharán ofertas por él: «Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos que sucede, pero pase lo que pase, la gente tiene que saber que tendremos un gran equipo y eso es lo que importa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario