Reloj.

martes, 19 de junio de 2012

Rubén Pardo toma distancia con el Real Madrid.


La pasada campaña le vimos actuar en 17 partidos con la Real Sociedad, aunque solamente fue titular en 3 de ellos, pero Philippe Montanier le seguirá dando minutos en próximo curso. Y es que Rubén Pardo es una de las principales perlas que tiene el cuadro txuri urdin, un centrocampista con un excelente futuro por delante.
El Real Madrid es uno de los equipos con el que más veces se ha relacionado al centrocampista riojano, natural de Rincón de Soto, el mismo pueblo que Fernando Llorente. Con 19 años el joven centrocampista ha demostrado poseer unas excelentes cualidades técnicas, mucho criterio a la hora de jugar el balón, capacidad asociativa y visión de juego.
Ahora este talento ha concedido unas declaraciones a la página oficial de su club en las que asegura no saber nada del interés del combinado de Chamartín«No sé nada del Real Madrid, estoy centrado en la Real, mi club; voy a pasar un verano tranquilo y cuando me digan para empezar, volveré a San Sebastián para jugar en la Real el próximo año. Sólo pienso en eso», explicó el futbolista.
El que sí puede reforzar al Real Madrid Castilla la próxima temporada es Vitolo, atacante de 22 años de la UD Las Palmas al que Marca coloca en el filial madridista. Tiene contrato con el equipo canario hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 12 M€, pero el combinado de Chamartín espera llegar a un acuerdo por una cantidad inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario