Reloj.

lunes, 25 de junio de 2012

Tottenham: Gareth Bale no seguirá los pasos de Luka Modric.


Gareth Bale no seguirá los pasos de Luka Modric. Aunque el centrocampista croata abandone la entidad y merme el potencial ofensivo del Tottenham, el sensacional futbolista galés no se rendirá e intentará seguir aportando su granito de arena a la consolidación de losspurs en la élite del fútbol inglés.
«Gareth cree que el Tottenham tuvo mala suerte al no entrar en la Liga de Campeones después de terminar cuarto y es feliz de quedarse en el club por ahora», explicó una fuente cercana al jugador consultada por el Daily Mirror.
Es más, en declaraciones recientes, el propio jugador mostró su absoluto compromiso con la entidad londinense al dar su opinión sobre el primer rival liguero, el Newcastle«Es importante tener un buen comienzo. Va a ser difícil, especialmente fuera de casa, pero será una buena prueba para nosotros», indicó.
Esta noticia debe frenar, casi de forma definitiva, los rumores que vinculan al Ciclón Galés con el FC Barcelona, club que ya consideraba excesivos los cerca de los 50 M€ que exigía la directiva del Tottenham para desprenderse del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario