Reloj.

martes, 19 de junio de 2012

Oficial: Sebastian Giovinco regresa a la Juventus.


Por medio de un comunicado a través de su página oficial, el Parma ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para venderle a este equipo la mitad de los derechos que poseía sobre Sebastian Giovinco. Este centrocampista ofensivo vuelve al cuadro bianconero después de haber firmado una campaña sensacional con 17 goles en 38 partidos.
La ’Hormiga Atómica’ deberá demostrar ahora que tiene un sitio en el campeón del Scudetto, que según indicaba La Gazzetta dello Sport pagaría unos 12 M€ por esta operación. Con esta llegada Antonio Conte tiene bastante bien cubierta su plantilla y solamente le faltaría por incorporar a un delantero de primer nivel a sus filas.
Il Corriere dello Sport especulaba hoy con que ese ariete podría ser Fernando Torres, ya que según este rotativo el jugador del Chelsea podría aterrizar en el combinado piamontés por 30 M€. De momento, esta escuadra lo que también ha hecho ha sido cerrar otras tres operaciones en el día de hoy, además de la ya conocida de Emanuele Giaccherini (ver artículo).
Estas han sido la renovación de Ciro Immobile, cedido el último curso en el Pescara; y la compra de la segunda mitad de los derechos de los jóvenes Leonardo Spinazzola y Stefano Beltrame, al igual que ha hecho con Giovinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario