Reloj.

lunes, 18 de junio de 2012

Resultados de WWE NO WAY OUT 2012.

PRE-SHOW - WWE NO WAY OUT
- Entre bastidores, Primo, Epico y Rosa Mendes se quejaron a A.W. por perder su cláusula de revancha porque él les aconsejó esperar. Alegaron que la cláusula sólo era válida por 30 días y le preguntaron qué clase de mánager era. Él dijo que era su consejero, no su mánager. A.W. dijo que competirían en una lucha en parejas de cuatro vías donde los ganadores se convertirían en los contendientes. Les pidió que confiaran en él.

1. BRODUS CLAY (W/CAMERON, NAOMI) DERROTÓ A DAVID OTUNGA  por countout en 5:35 después de negarse a entrar al ring de nuevo. Tras el combate, Clay y sus bailarinas bailaron. Otunga observaba desde el ringside.
- Entre bastidores, Josh Matthews entrevistó a John Cena, quien dijo que sabía exactamente lo que estaba en juego esta noche. Dijo que publicó una famosa frase en Twitter - "Si me fuera mañana, ¿aún me recordarias?" Cena dijo que, de una manera u otra, la cara de la WWE va a cambiar y no habría manera de escapar de eso.

PPV - WWE NO WAY OUT 
 1. SHEAMUS VENCIÓ A DOLPH ZIGGLER PARA RETENER EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en 15:10 después de la Brogue Kick.
- Vince McMahon fue mostrado caminando en bastidores. John Laurinaitis fue tras él y le dijo que sabía que Vince tenía una conmoción cerebral y tal vez sería mejor si él no estuviese en ringside. También dijo que esperaba que su relación de negocios creciese una vez que Big Show saliese victorioso. Johnny trató de seguir a Vince en su oficina, pero Vince levantó la mano hacia arriba y cerró la puerta. Josh Mathews corrió y trató de hablar con Big Johnny acerca de la presión del combate. Johnny dijo que se ocupaba de la presión todos los días y lo hacía con gracia y dignidad. Se metió con Mathews y dijo que tenía un programa que hacer esta noche, mañana y en el futuro.

2. SANTINO MARELLA DERROTÓ A RICARDO RODRIGUEZ EN UN TUXEDO MATCH
 después de arrancarle la ropa a Rodriguez.
- Entre bastidores, Matt Striker le preguntó a CM Punk cuál era el trato de su relación con A.J. Punk le preguntó que qué relación. Dijo que ella estaba loca, pero el combate era acerca del Campeonato de la WWE. A.J. se presentó y deseó suerte a Punk con un beso en la mejilla. "La suerte es para los perdedores", dijo Punk antes de marcharse.

3. CHRISTIAN VENCIÓ A CODY RHODES PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
en 10:40 tras la Spear.

4. TITUS O'NEIL & DARREN YOUNG DERROTARON A PRIMO & EPICO, LOS HERMANOS USOS Y TYSON KIDD & JUSTIN GABRIEL PARA CONVERTIRSE EN LOS CONTENDIENTES A LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
en 9:30. La victoria se produjo cuando A.W. traicionó a Primo y Epico y se fue de lado de O'Neil y Young. Tras el combate, los puertorriqueños trataron de pedirle explicaciones y acabaron golpeándolo. Young y O'Neil se echaron sobre ellos y los atacaron para después celebrar de nuevo con A.W.
- La música de Triple H sonó y él salió al ring. Hunter dijo que había gastado más de la mitad de su vida en el ring. Dijo que lo hizo porque en su mayor parte era lo único que siempre quiso hacer. Dijo que lo hizo porque nunca quiso conseguir un trabajo real. "Irónicamente, después de tantos años, aquí estoy con un trabajo de verdad", dijo. Señaló que se trataba de un trabajo en una empresa que estaba en lo alto. Hunter dijo que había tenido que lidiar con un montón de basura ya que Paul Heyman había presentado demandas en su contra. Dijo que lo odiaba porque él no era realmente un tipo de persona corporativa. "Soy un luchador, soy un golpeador de traseros, es lo que hago", dijo Hunter. Él dijo que tenía una idea y pensaba que era una buena idea, pero lo único que importaba era que fuese una idea para un chico. Hunter recordó a Heyman diciendo que Lesnar quería pelear. Asimismo, recordó a Lesnar diciendo que él no era un wrestler que entretenía. "Wow. Ya sabeis, la última vez que vi a Brock Lesnar en este ring, me había asaltado por detrás y me rompió el brazo. Pero tengo algo que decirte, el brazo se siente mucho mejor. Por mi estimación, un par de semanas más y debe estar al 100 por ciento. Unas cuantas semanas más después de eso, debería estar de vuelta en el wrestling en buena forma". Triple H dijo que quería deshacerse de los abogados y que todo esto se trataba de él y de Brock. "Somos luchadores, Brock, y quiero pelear", dijo Triple H. "Brock Lesnar, yo quiero pelear. Brock Lesnar y Triple H, uno a uno, SummerSlam. No se trata de otra cosa, Brock. Vamos a hacer esto. Vamos a pelear. Brock Lesnar, vamos a pelear". Hunter aligeró su y dijo: "O puedes ser feliz siendo un hombre que abandona. Voy a estar esperando" y se marchó.
- Entre bastidores, A.J. se acercó a Daniel Bryan. Él le dijo que ahora no era el momento. Ella le dijo que le escuchase. Dijo que incluso después de todo lo que había pasado, todavía había una parte de ella que no lo había olvidado. Ella dijo que no esperaba que él haciese nada al respecto. Ella dijo que sólo quería decirle y desearle suerte y lo besó en la mejilla.

5. LAYLA VENCIÓ A BETH PHOENIX PARA RETENER EL WWE DIVAS CHAMPIONSHIP
en 10:00 tras el Neckbreaker.
- En algún lugar entre bastidores, A.J. encontró a Kane. Ella le dio un beso en la mejilla deseándole suerte. Él agarró su mano y tiró de ella, besándola en la boca. 

6. SIN CARA DERROTÓ A HUNICO (W/CAMACHO).

7. CM PUNK VENCIÓ A DANIEL BRYAN & KANE EN UNA 3-WAY PARA RETENER EL WWE CHAMPIONSHIP
en 18:15. Al final del combate, A.J. salió corriendo y subió al ring, pero Kane la empujó sin querer lo que provocó que cayese abruptamente a ringside. La distracción provocó que Punk pudiese aplicar GTS a Kane. Tras el combate, Kane se llevó a A.J. en brazos, mientras ella miraba y sonreía a Punk.

8. RYBACK DERROTÓ A DAN DELANEY & ROD GRYMES EN UN HANDICAP MATCH
en 1:50. Antes del combate, los jobbers cortaron una promo diciendo que iban a ser el main event de WrestleMania. Cantaron una canción de WrestleMania también.
- John Laurinaitis y Vince McMahon salieron respectivamente y se sentaron en ringside.

9. JOHN CENA VENCIÓ A BIG SHOW EN UNA JAULA DE ACERO
en 19:20 tras escapar de ella. Durante el combate, Cena se arrastró hacia la puerta pero Big Johnny se levantó y se la cerró. Vince lo cogió y lo empujó a un lado. Vince abrió la puerta. Johnny se recuperó y empujó a Vince, quien cerró a puerta sobre la cabeza de Cena. En ese instante, Show noqueó primero al árbitro y después a Cena. Brodus Clay se presentó y se quedó en ringside delante de la puerta de la jaula con una silla en la mano. Varios luchadores como Alex Riley, Santino Marella y Zack Ryder salieron, pero fueron atacados por el gigante. Finalmente, Kofi Kingston salió y lo hizo caer desde arriba de la jaula. John Cena le aplicó entonces Attitude Adjustment y ambos hombres trataron de escapar. Laurinaitis trató de impedírselo a Cena, pero Clay lo agarró. En ese instante, Cena cayó desde lo alto de la jaula para la victoria.
- Tras el combate, Cena le dijo a Clay que dejara a Laurinaitis irse. Big Johnny trató de atacarlo con la muleta, pero Cena lo cogió para el Attitude Adjustment. En este momento, Vince se acercó y le gritó a Laurinaitis el "Estás despedido" y luego Cena lo tiró sobre la mesa de anunciantes. Vince se marchó mientras Cena celebraba con Clay para finalizar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario