Reloj.

miércoles, 13 de junio de 2012

Vince Mcmahon furioso y decepcionado de Randy Orton.

Los rumores siguen circulando alrededor de Randy Orton y las dudas acerca de que vaya seguir siendo trabajador de la WWE en un futuro cercano después de que fuese suspendido por 60 días.
Según F4WOnline, Vince McMahon está actualmente furioso con Randy Orton después de que este haya comentado que le es indiferente la suspensión. Se esperaba a Orton de cara al SummerSlam, pero en estos momentos podemos poner en duda que vaya a ser utilizado aunque sus suspensión concluya de cara a ese evento.

El antiguo comentarista de la WCW, Mark Madden, comentó en Twitter el pasado jueves que la WWE estaba estudiando la posibilidad de romper su contrato con Randy Orton ya que es una persona difícil con la que tratar y consideran que su valor se ha estancado.
Hay gente en la WWE que considera que la suspensión de Orton y su ausencia no va a ser mayor problema, ya que por primera vez los oficiales catalogan a CM Punk como segundo babyface de la empresa por encima de Randy Orton. Muchos consideran que en el Smackdown tienen luchadores face suficientes con Sheamus, Christian, Sin Cara, Rey Mysterio (pronto de vuelta) y, si es necesario, Daniel Bryan.
Randy Orton ha ahorrado mucho dinero a lo largo de los años y vive en un área en la que podría seguir residiendo durante años sin preocuparse por su economía. Su mujer proviene de una familia bien, así que no parece que la falta de ingresos continuados pueda ser actualmente un problema para ellos.
Su contrato de 10 años en la base principal para unos pocos dentro de la WWE de cara a pedir su despido, ya que consideran que no se justifica su sueldo con lo que aportaría en el caso de recuperarle, ya que se entiende que tras una segunda suspensión no puede situársele en el main event, puesto que consideran que una tercera infracción y el consiguiente despido sería un duro golpe de imagen, aunque algunos creen que en su caso se evitaría el despido sustituyéndolo por un año de suspensión.
Hay otro tema que preocupa a la WWE, el estado físico de Orton, creen que ha tenido demasiadas lesiones en 12 años de carrera y que su cuerpo se está rompiendo, les preocupa el estado de su cuello y de su espina dorsal.
En otro orden de cosas, la idea original para Randy Orton de cara al SummerSlam es que primero derrotase a Dolph Ziggler y después a Chris Jericho de cara a fortalecerle para un enfrentamiento contra Sheamus en el mayor evento del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario