Reloj.

martes, 19 de junio de 2012

Lo que no viste después de que Raw Supershow salió del aire.

Una vez terminado el show en vivo, Big Show salió y golpeó a John Laurinaitis en el pecho, Cena hizo salir a Zack Ryder quién le aplicó el Broski kick. Para finalizar, Triple H hizo su aparición y dijo que Laurinaitis tenía el pecho rojo, pero la espalda blanca. Cena golpeó la espalda de Laurinaitis y Triple H finalizó el segmento aplicando el Pedigree sobre el ya ex General Manager.
- Mick Foley hizo su aparición en las grabaciones de Raw Supershow y se presentó como General Manager de Raw y Smackdown de esta semana. Foley explicó que ocupará este puesto mientras los directivos de la WWE deciden qué hacer con este puesto. Se rumora que la decisión de hacer regresar a Mick Foley se tomó a última hora tras las grabaciones del PPV No Way Out 2012.
- Zack Ryder publicó un vídeo al terminar Raw Supershow donde mostró su frustración por no haber sido parte de Raw Supershow. Ryder comentó lo siguiente:
"Estoy en el backstage de Raw en el Nassau Coliseum de Long Island y sabéis qué? No estuve en Raw una vez más. I'm serious bro."
- Anoche se anunció que Chris Jericho regresará la semana que viene en Raw Supershow. Recordemos que Chris Jericho fue suspendido por la WWE después de patear la bandera de Brasil en un house show celebrado en Sao Paulo el 24 de mayo. La suspensión termina el sábado.
- Dean Ambrose derrotó a Mike Kincaid en el dark match celebrado antes de las grabaciones de Raw Supershow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario