Reloj.

martes, 19 de junio de 2012

Resultados WWE Raw Supershow 18-06-2012.

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, New York. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida, nos recuerdan el despido de John Laurinaitis y también que esta noche Cyndi Lauper estará presente en el show.
El primero en aparecer esta noche es... Mick Foley! La leyenda hardcore dice que anoche recibió una llamada de los directivos de la WWE y le comunicaron que podría ejercer de General Manager de Raw y Smackdown! esta semana mientras la junta decide un nuevo comisionado. Foley anuncia un combate entre Kane y Daniel Bryan vs. Sheamus y CM Punk.
Foley recuerda el despido de John Laurinaitis y le presenta, para que realice sus últimas declaraciones. John Laurinaitis aparece con su muleta. Foley le recibe con un irónico abrazo y el ex GM toma el micro. Laurinaitis se presenta, pero el público le abuchea y no le deja continuar. Laurinaitis pide al público que no le abuchee, Foley trata de "ayudarle". Laurinaitis dice que los fans de Long Island son unos groseros. Laurinaitis dice que antes de marcharse ha decidido que el combate principal de la noche entre John Cena vs Big Show, David Otunga y el propio Laurinaitis.
Laurinaitis echa a Foley del ring y le dice que tenga un buen día (frase clásica de Foley). Mientras Laurinaitis se marcha, Sheamus hace su entrada y se cruza con el antiguo General Manager de RAW y Smackdown! CM Punk también se cruza con él y se mofa de su despido. Nos vamos con el primer combate de la noche.

1- CM Punk y Sheamus vs Kane y Daniel Bryan
- CM Punk y Sheamus derrotaron a Kane y Daniel Bryan Finalizando, AJ Lee hace su entrada con su tema musical llevando puesta una máscara parecida a la de Kane. AJ Lee corre alrededor del ring y se marcha por la rampa. Kane decide abandonar su posición y se marcha por la rampa. Esto lo aprovechan CM Punk y Sheamus para terminar con Bryan con la "Brogue Kick" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Anuncian que esta noche Brock Lesnar podría decidir pelear contra Triple H en Summerslam.
Jack Swagger y Dolph Ziggler se encuentran en backstage discutiendo. Ziggler dice que Vickie sabe perfectamente que él es el mejor del grupo. Vikcie Guerrero interrumpe y dice que va a resolver el problema esta noche porque ha pedido permiso a Mick Foley para que ambos peleen a continuación.
John Laurinaitis está junto a Otunga. Laurinaitis se ríe por la forma que ha tratado a Foley. Big Show interrumpe y no le parece gracioso lo que están hablando. Laurinaitis asegura que esta noche Big Show noqueará a Cena y él conseguirá la cuenta de tres. Laurinaitis asegura que dejará huella.

2- Dolph Ziggler vs Jack Swagger 
- Dolph Ziggler derrotó a Jack Swagger después de aplicar el "Zig Zag" para la cuenta de tres.
Al terminar el combate, Vickie Guerrero sube al ring y le da un beso en la boca a Ziggler. Guerrero se marcha con Ziggler dejando a Swagger en el ring.
Nos recuerdan el discurso de Tripel H en No Way Out donde retó a Lesnar a un combate en Summerslam. Vemos llegar una limusina en el párking del pabellón.
Jerry Lawler nos recuerda uno de sus momentos favoritos de RAW cuando Stone Cold Steve Austin atacó a Vince McMahon en el hospital.
Suena el tema musical de Brock Lesnar pero Paul Heyman aparece en su lugar. Heyman toma el micro, se presenta como abogado de Lesnar y asegura que Brock no peleará contra Triple H en Summerslam. Paul Heyman agradece el interés de los presentes y se marcha pero Triple H hace su aparición.
Triple H toma el micro y recuerda que conoce a Heyman desde hace mucho tiempo y sabe que es un mentiroso. Triple H solo quiere oír hablar de Lesnar y sabe que le gustaría pelear contra él para ser la estrella del show. Triple H nos muestra un posible póster de Summerslam protagonizado por Lesnar. Triple H trata de persuadir a Heyman con eso. Triple H dice que Brock Lesnar tiene mucho ego. Heyman lo niega pero Triple H le recuerda que quiso poner su nombre en el programa de Raw Supershow. Triple H asegura que si Lesnar no acepta, Lesnar será recordado para siempre como el hombre que tuvo miedo. Parece que a Heyman no le han afectado estas palabras, se burla de Triple H y le pregunta si la ve a golpear. Heyman dice que consiguió dominar a Vince McMahon en el pasado y sabrá hacer lo mismo con Triple H. Paul Heyman asegura que si Triple H le golpea, él y Lesnar se adueñarán de la WWE. Parece que Heyman se marcha pero regresa y habla de Stephanie, pero Triple H no aguanta y le agarra del cuello. Heyman le invita a golpearle pero Triple H no lo hace. Heyman vuelve a burlarse de Triple H y dice que está muy por encima de él porque le ve venir siempre, desde la distancia. Triple H termina golpeando a Heyman y le pregunta si vio venir el golpe. Triple H le dice que quiere a Lesnar en Summerslam porque sino será recordado como el hombre que tuvo miedo. Triple H se marcha mientras los asistentes acuden a por Paul Heyman.

3- Alberto Del Rio vs Santino
- Alberto Del Rio derrotó a Santino por sumisión mediante el "ArmBar".
Al terminar el combate, Ricardo Rodriguez sube al ring, celebra con Del Rio y posteriormente aplica un "armbreaker" sobre Santino.
Vídeo recopilatorio de Cyndi Lauper en la WWE.
Layla se encuentra en el ring con su cinturón de Divas e introduce a la Hall of Famer Wendi Richter y la cantante y actriz Cyndi Lauper. Lauper toma el micro y presenta a Richter quién habla sobre el pasado de ambas. Heath Slater interrumpe, sube al ring y pide a las chicas que se marchen porque todo el mundo va a ser testigo de su primer single. Slater empieza a cantar hasta que es interrumpido por Roddy Piper, quién es muy bien recibido por parte del público. Piper besa la mano de las tres damas y le dice a Slater que se marche. Slater habla mal sobre Lauper y se queda en la esquina observando. Piper dice que ha estado esperando mucho tiempo para esto, tiene algo muy especial para darle a Lauper, una placa que en el pasado rompió Captain Lou Albano. Piper dice que en nombre de Albano, el Universo de la WWE y él mismo, es un honor entregarle esta placa porque para él ha sido una de las mejores mujeres relacionadas con el mundo del wrestling. Slater termina interrumpiendo y vuelve a cantar hasta que Piper le endosa un piquete de ojos y Lauper destroza la placa sobre su caberza.

4- Primo y Epico c/Rosa Mendes vs Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil)
- Primo y Epico c/Rosa Mendes derrotaron a Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil) por countout. Antes de empezar la pelea, Abraham Washington sale para presentar a sus chicos. El combate termina cuando Primo y Epico se disponen a saltar sobre sus rivales hacia el ringside pero Washington se coloca en medio y protege a sus chicos. Primo y Epico deciden no saltar sobre ellos y el árbitro realiza la cuenta. Washington recuerda a Darren Young y Titus O'Neil que son los nº1 contenders por lo que no deben arriesgar.
Se anuncia que Chris Jericho hará su regreso la semana que viene en Raw Supershow.
John Laurinaitis hace su aparición, se presenta y recuerda lo que sucedió en No Way Out. Laurinaitis dice que el perdedor de aquella pelea no fue ni Big Show ni él, sino el público. Laurinaitis asegura que la próxima vez que le vean será en el WWE Hall of Fame por todo lo que ha conseguido y que este es uno de los días más oscuros de la historia de la WWE. Laurinaitis asegura que esta noche el mundo verá la derrota más dolorosa de Cena.
Antes de que Cena haga su aparición, Teddy Long interrumpe y se sienta en la mesa de comentaristas. Big Show toma el micro y recuerda que hicieron falta 6 hombres para derrotarle en No Way Out. Big Show agradece a John Laurinaitis todo lo que ha hecho por él, pero cree que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar con John cena por lo que esta noche ellos tendrán que pelear solos. Big Show se marcha.

5- John Cena vs John Laurinaitis y David Otunga 
- John Cena derrotó a John Laurinaitis y David Otunga en un "handicap match" cuando Cena aplicó el "STFU" sobre Laurinaitis para conseguir la victoria por sumisión. 
Raw Supershow termina con John Cena celebrando en el ring y John Laurinaitis arrastrándose por el ringside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario