Reloj.

lunes, 25 de junio de 2012

Juventus: 4 opciones para el lateral.


Después de haberse alzado con el Scudetto tras unos años de sequía la Juventus quiere seguir saboreando las mieles del éxito y se ha marcado como objetivo una serie de incorporaciones que le permitan dar un nuevo salto de nivel de cara a la temporada que viene, en la que por fin regresará a la Liga de Campeones.
Una de las zonas del campo a reforzar es el lateral zurdo, posición en la que durante la temporada pasada se tuvieron una serie de problemas en la que se está poniendo especial énfasis en la búsqueda de efectivos, especulándose con un destacado número de alternativas.
Ahora, según destaca la información publicada por Tuttosport, estas posibilidades han quedado reducidas a cuatro. La primera de ellas –y opción que más gusta- es la que tiene como protagonista al serbio del Manchester CityAleksandar Kolarov, por el que también se han venido interesando Inter de Milán AC Milan.
Los otros nombres que se barajan son los del brasileño del FC Barcelona, Adriano (que se podría quedar sin sitio tras la llegada de Jordi Alba), o los italianos Andrea Dossena (Nápoles) y Federico Balzaretti, que actualmente defiende los colores del Palermo y por el que también se ha interesado el Paris Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario