Reloj.

viernes, 29 de junio de 2012

Real Madrid: Vuelven a situar a Gonzalo Higuaín en la Premier League.


«Higuaín es jugador del Madrid y no está en el mercado». Estas palabras de Leonardo, director deportivo de uno de los principales pretendientes de Gonzalo Higuaín, el PSG, parecían haber acabado con los rumores que insinuaban la fuga del Pipita (ver artículo). Nada más lejos de la realidad.
Según relata el periodista Simon Jones en el Daily Mail, uno de los pujadores clásicos del ariete argentino, el Tottenham, sigue sondeando la posibilidad de lanzar sus redes sobre el futbolista.
Aunque el citado rotativo no se atreve a apostar por ello, basta con unir un par de rumores para comprender que, llegado el caso, y conociendo el enorme interés que Luka Modricdespierta en el Real Madrid, el internacional albiceleste podría convertirse en algo así como una moneda de cambio. Pero esto, evidentemente, es mucho especular.
Lo que si indica el periódico es que la hipotética llegada de André Vilas Boas al banquillo deWhite Hart Lane podría resultar determinante para volver a impulsar el interés de los spurs.

Recrean una secuencia de The Last of Us en LittleBigPlanet 2.

El usuario TheClassicEvil de Youtube ha imitado una de las secuencias del próximo juego deNaughty DogThe Last of Us, en el editor de cinemáticas de LittleBigPlanet 2. Esta animación ha sido realizada en algo más de dos semanas, según su creador.
Este tipo de recreaciones son más habituales en PC que en consola, gracias a las modificaciones y herramientas de edición. El año pasado, consiguieron imitar el tráiler de Grand Theft Auto V con el motor de GTA IV e incluso con Minecraft.
Os mostramos el vídeo de LittleBigPlanet 2 y el original.



Juegos Relacionados:

PS3
LittleBigPlanet 2
Género: Plataformas · Lanzamiento: 19/1/2011
PS3
The Last of Us
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2013

Se muestran nuevas imágenes del videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.


Sega ha distribuido nuevas imágenes de London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.
En ellas podremos ver diversas capturas de su jugabilidad donde nos muestran varias de las pruebas en las que podremos competir para hacernos con el oro.
Es compatibilidad para PlayStation Move y Kinect, con el fin de intentar hacer más realista el control de los diferentes eventos olímpicos que tendremos que superar, como 110 metros vallas, voleibol playa (solo Kinect) o tiro a 25 metros (solo PS Move). En total podremos participar en 30 pruebas.
El juego está disponible desde hoy en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Juegos Relacionados:

PC
London 2012
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/6/2012
X360
London 2012
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/6/2012
PS3
London 2012
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/6/2012