Reloj.

miércoles, 13 de junio de 2012

Actualidad Sobre Brock Lesnar.

A pesar de que Dana White catalogó el reciente encuentro con Brock Lesnar como “el más negativo que ha tenido él ” fuentes de WWE y UFC se muestran muy escépticos con este comentario, y a pesar de que Dana White comentó que este encuentro no era parte de ningún ángulo relacionado con WWE, personas vinculadas tanto a WWE como a UFC creen que si lo fue.
Fuentes de WWE comentan que creen que Lesnar tiene un contrato blindado con WWE, y que no hay forma de que vuelva a pelear en UFC hasta que expire su contrato en Wrestlemania29. Sin embargo, en UFC hay personas que creen que el contrato de Lesnar no es en exclusiva con WWE, y que durante su reciente encuentro, tanto Lesnar como White hablaron de la posibilidad de realizar una pelea.
A pesar de esto, no todos dentro de UFC creen que Lesnar volverá a pelear para la empresa, incluso permitiéndoselo su actual contrato con WWE. Estas personas opinan que Lesnar no tiene el corazón puesto en estos momentos en las MMA, y que todo forma parte de una estratagema para aumentar su poder de cara a futuras negociaciones con WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario