Corpulento, contundente, expeditivo y polivalente. Además Branislav Ivanovic cuenta con una enorme experiencia fruto de sus temporadas en el Chelsea. Es por lo tanto la opción más atractiva para el lateral diestro del Real Madrid, ya que eventualmente podría jugar de central.
Obviamente es también la alternativa más compleja de las que baraja José Mourinho y hace unos días unas declaraciones de su agente lo sacaban de la agenda merengue (ver artículo). Sin embargo el serbio se ha distanciado de esas palabras por medio de otras a Sky Sports, en las que indica que Vlada Borozan no es su representante.
«Tengo que decir que no conozco a este señor y que para nada se trata de mi representante. Las cosas que ha dicho sobre mí y sobre mi futuro no son ciertas. No sé que pasará con mi futuro. De momento soy jugador del Chelsea pero lo que pase lo decidiré con mi familia y con mis verdaderos representantes. Hoy soy futbolista del Chelsea», explicó el balcánico.
«Ya digo que el futuro no lo sé. De momento juego para el campeón de Europa y soy muy feliz pero después de las vacaciones veremos», sentenció el futbolista. Por lo tanto el zaguero se mantiene en la agenda del combinado de Chamartín para el siguiente curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario