Los números de Samir Nasri en su primera temporada con el Manchester City fueron: 45 encuentros, 37 como titular, 6 goles. Quizá no tuvo el mismo protagonismo ni el mismo nivel de forma que David Silva, pero fue una pieza importante para Roberto Mancini y la mejor prueba de la calidad que atesora este futbolista es que Laurent Blanc le ha dado la batuta de la selección de Francia para la Eurocopa.
Por eso resulta sorprendente la información que el diario L’Equipe publica en su edición de hoy, en la cual se explica que los sky blues podrían escuchar las ofertas que lleguen por el galo si son buenas. Este medio lo argumenta asegurando que el entrenador del club inglés le ha reprochado en muchas ocasiones su falta de regularidad y convencimiento en algunos encuentros.
Obviamente, nada más conocerse esta información empezarán a aparecer pretendientes para este jugador porque posee unas excelentes cualidades técnicas y es un centrocampista de un gran nivel. De hecho el mismo rotativo ya apunta que el primer conjunto en abrir la puja podría ser el Inter de Milán, que lo pretendió hace tiempo y podría ir a por él como recambio de Wesley Sneijder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario